HOMBRES TENDENCIAS

HOMBRES: Tendencias Primavera/verano 2014.

Tendencias Primavera/verano 2014. La moda masculina va creciendo año tras año, un vertiginoso crecimiento respecto a la industria femenina. La sobriedad de temporadas pasada, es eso, pasada porque llega ahora mismo una gran explosión de color que da un giro radical en el mundo de la moda respecto a los hombres.

Diseñadores, marcas, firmas de lujo y consumidores han conseguido que el sector de la moda de hombre crezca a doble ritmo que el de la mujer, escale posiciones y mire a la temporada de primavera/verano de 2014 cargada de colores vivos.

Una de las propuestas más destacadas de 2014 será la sobria explosión de color de la casa Burberry Prorsum, vuelve al estilo inglés de gabardina camel y jerséis de tono chillón como el magenta, azul cyan y verde hiedra, todo ello mezclado en clave años 70.
En contraposición a esta explosión de color, el azul oscuro, en sus variantes petróleo y marino, será el color que teñirá los trajes para ocasiones especiales. Diseñadores como Giorgio Armani, Valentino o Calvin Klein lo han convertido en su color bandera para sus propuestas más formales
En dirección totalmente contrapuesta, esta la firma Yves Saint Laurent que sigue empeñada en el “glam-rock”, con pantalones pitillo, camisetas sin manga y chaquetas de piel estilo “biker” mientras que la firma Givenchy propone un hombre tribal con estampados gráfico de tonos primarios.
¿Cuál será la sorpresa de la temporada próxima? Frente a los patrones ajustados de pasadas temporadas, las siluetas del armario masculino están llamadas a ensancharse, dando más libertad al cuerpo del hombre y en esta línea, la prenda estrella será la vuelta de la chaquetas “bomber”.
 

Espero que os haya servido de mucho este post sobre las TENDENCIAS masculinas de esta primavera/verano 2014.

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
20 marzo, 2014
Next Post
20 marzo, 2014

1 Comment

Leave a Reply

Instagram

  • Los lunes se afrontan con una sonrisa 😃
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Un retoque y a seguir con el sábado 💃🏻
  • Si no cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, realmente no estamos viviendo.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Me estoy volviendo adicta a probar cosas de @origins 🍃 alguna más?
  • Muchas me preguntáis por mis productos del pelo, pruebo muchas marcas pero siempre claudico en @aveda  #avedaspain #aveda 100% natural 🍃 (desliza para ver el champú que uso 😜)
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Gracias infinitas a @saladcode por hacer productos naturales y de gran calidad como este gel de pomelo, bergamota y almendra dulce 🍃 pasaros por su web tienen unos packs ideales 🥰
.
.
.
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!