HOY NOS COLAMOS EN...

HOY NOS COLAMOS EN… Bantú.

Esta semana vengo con una nueva entrevista, BANTÚ una marca joven de complementos de moda “Handmade” estilo Étnico Boho Glam. La semana pasada estuve en la tienda Bantú situada en la calle César Elguezábal 42 de Alicante y os invito a todas las alicantinas a visitarla porque es una pasada, te envuelve completamente, una tienda llena de magia.

 

Aquí os traigo la entrevista de la semana con muchas fotos…

¿Cómo surge la idea de montar BANTÚ? Siempre me ha atraído mucho el mundo de las piedras, por su significado su belleza y la energía que transmiten. Mi hermana siempre ha diseñado bisutería de manera amater y yo le he ayudado con los diseños. Por circunstancias de la vida, mi vida dio un giro radical a nivel profesional. Siempre me he dedicado al mundo comercial, así que intenté aunarlo todo y con la ayuda de mi hermana pusimos en marcha, hace menos de un año nuestra marca.
¿Por qué el nombre de BANTÚ?
Es un nombre con mucha fuerza y como sabéis se refiere a cualquier integrante de los 400 grupos étnicos africanos. Nuestras piezas contienen un poco de esa esencia étnica pero con un punto sofisticado.
¿Qué hace que BANTÚ sea especial?
Pues yo creo que lo más importante y principal es el cariño que depositamos en cada una de nuestras piezas,que realizamos de forma totalmente artesanal,  cada una es única e irrepetible ya que es lo que tienen de maravilloso las piedras naturales, nunca nunca nunca encuentras dos iguales.
¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un diseño?
Normalmente, son las mismas piedras las que nos inspiran, y eso surge de forma espontánea, de ahí hasta llegar al producto acabado depende mucho de lo sencillo o complejo de la pieza, varia bastante.
¿Cómo es la colección Primavera-Verano 2015 de BANTÚ?
Pues llena de color, eso, entre otras muchas cosas, es lo fantástico que nos ofrecen las piedras…. Una diversidad de colorido, tonos, combinaciones, texturas etc. Solo puedo decir que os va a sorprender.
Tenéis tienda física en Alicante pero ¿se puede comprar de forma online?
Si, desde hace muy poquito se pueden adquirir algunos de nuestros productos ( estamos ampliando la oferta) en ETSY especializado en compra y venta de producto artesanal y vintage, indicando en la básqueda BANTUALICANTE, o con el acceso directo a ella www.bantualicante.etsy.com. También aceptamos pedidos por medio de nuestra fan page en Facebook Bantú
¿Qué es lo más vendido, lo que más gusta de BANTÚ?
Pues no sabría decirte, cada clienta o amiga se convierte en adicta a nuestros Bantus, casi todas nuestras piedras van montadas con mosquetón para que se puedan intercambiar con las diferentes opciones… collar de ágatas, cadenas. Cueros etc. Así que cuando tienen más de un Bantú, las posibilidades se multiplican.
¿Recordáis el primer encargo que tuvisteis o el encargo más laborioso?
Bueno, encargos recibimos bastante, somos my flexibles y nos adaptamos a las necesidades de las clientas, asesorandolas y danto todas las facilidades posibles.
¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!
Previous Post
8 febrero, 2015
Next Post
8 febrero, 2015

6 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • ¿Queréis ver mi nuevo #regalodebobbibrown? Desliza... 😜 @bobbibrownes #bobbibrown #luxelip 💋
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Estas fechas están llenas de eventos y de un no parar! No hay nada mejor que las ampollas de Germinal de acción inmediata, qué os parece? Las habéis probado? Yo las utilizo en ocasiones especiales #MujeresGerminal
@mujeres_germinal 📸 @storiesby_mary
  • Qué os parece mi vestido de @companiafantastica ? 😜
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Cualquier sitio es bueno... 🤣#regalodeClinique @clinique_es #maquillaje #highimpactmascara 📸 @storiesby_mary
  • Definitivamente se ha terminado el puente... 😪 que tal la vuelta a la rutina? Ha sido divertido?😅 Contadme que tal 👇🏼
  • Más ideas para regalar estas Navidades como mi #regalodeMyJolieCandle 😍 ya sabéis que estoy enganchada a las velas de @myjoliecandle.es. sobretodo esta con olor a malvavisco. Todas las velas tienen una joya en su interior en plata o acero rodiado con cristales Swarovski® 💍#myjoliecandle #myjoliexmas 📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!