LOOKS

HOY NOS COLAMOS EN… Be Happy Be Sich: Colección Verano 2014.

¡¡Hola chicas feliz lunes!! Esperamos que hayáis tenido un gran fin de semana lleno de muchas alegrías, muchas de vosotras estaréis dentro de poco de exámenes, MUCHA SUERTE!! Vamos con el «HOY NOS COLAMOS EN…» de hoy.

Ayer tuvimos el placer de ser invitadas al gran evento de la temporada, la firma de complementos SICH presentaba su nueva colección primavera/verano 2014 llamada BE HAPPY BE SICH, aunque todas las semanas sabéis que siempre nos sorprenden con algo nuevo.
Estamos muy liadas atendiendo todos los emails que nos llegan y desgraciadamente no hemos podido llegar a las 19h, hora en la cual daba comienzo el desfile, hemos llegado al showroom pero gracias a Susana Tornero… podemos mostraros algunas fotos del desfile (fotos decidas por Manuel Meléndez Pulido). Chicas disfrutad de las fotos…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias por facilitarnos tan pronto las fotos, ¡mil gracias! Después del desfile, cuando hemos llegado, hemos podido ver las cositas de la nueva colección. Camisetas kids, siii, camisetas para niños, pulseras para chicos y mucho color, diseños espectaculares…
Aquí estamos con Susana Tornero, diseñadora de SICHexplicándonos de que se compone la nueva colección, materiales y futuras sorpresas (que yo no seré quién las desvele jejej…). Como siempre tan amable y simpática, es todo un amor!! Nos ha regalado una pulsera de la nueva colección, me la pondré con algún look y la veréis ^^
Hemos hecho muchas fotos a todo desde los turbantes maravillosos de topos y tocados para eventos especiales hasta los collares y pulseras…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto de Susana Tornero junto a las modelos y las maquilladora de Mary Kay.
 

 

Y aquí estamos con el buhito SICH y Susana Tornero, estabamos deseando tener una foto junto con ella pero también con el logo de la firma, el buho.

 

Esperamos que os haya gustado mucho el evento que os traemos esta semana, nos hemos colado en una gran colección llena de colores y collares realmente fantásticos. Gracias a Susana Tornero, diseñadora de SICH, por invitarnos, ha sido todo un placer…
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 
 
Gracias a todas/os por leernos y por comentarnos, nos alegráis el día. 
 
 
¡¡MIL GRACIAS!!

 
Sígueme / / Follow me 
♥  TWITTER  ♥  FACEBOOK  ♥  INSTAGRAM  ♥ 
♥  BLOGLOVIN  ♥  FASHIOLISTA  ♥
...

Previous Post
25 mayo, 2014
Next Post
25 mayo, 2014

1 Comment

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!