HOY NOS COLAMOS EN...

HOY NOS COLAMOS EN… IV Mercado Diseño Alicante

Empezamos el lunes con la IV Edición del Mercado de diseño que se celebro este fin de semana en el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante. No he faltado ninguna edición y tengo que admitir que se van superando, hay muchos que repiten pero hay nuevos stand con nuevos diseñadores que me sorprenden gratamente! Es un mercado que me gusta visitar y curiosear.

Muchos stand, muchos diseñadores, muchas ideas pero voy a destacar «mis favoritos» y espero que os guste…

He podido ver en vivo y en directo como la diseñadora de PAMISPIES pintaba alpargatas, parece relajante, verdad? Me encantan los cuadernos y los anillos de botón ¿qué os parece? ¿Conocíais esta marca alicantina? Podéis conocer más pinchando aquí porque salieron en el blog, en la sección HOY NOS COLAMOS EN… 

MERCADO_DISEÑO_ALICANTE2

MERCADO_DISEÑO_ALICANTE3

MERCADO_DISEÑO_ALICANTE17

MERCADO_DISEÑO_ALICANTE19

MERCADO_DISEÑO_ALICANTE18

Soy muy fan de la artista de Nastiplastic, de sus dibujos y como no, fue su composición la que se hizo con la portada del evento (adjunto el cartel más abajo).

MERCADO_DISEÑO_ALICANTE11 11898767_1127443893951019_4586480751511258275_n

MERCADO_DISEÑO_ALICANTE12

Este dibujo me tiene enamorada, no os lo quería decir pero…. SOY YO! Es broma jejej… pero colaría, verdad? Ya os digo que me tiene enamorada desde que lo vi, todos sus dibujos son así de molones ¿os gusta? Ella es super simpatica, seguidla, os gustará mucho!

MERCADO_DISEÑO_ALICANTE14

Un año más la revista más molona monta stand en el mercado, la Horchata Magazine. Revista fresquita de espíritu fanzinero para leer durante la merienda acompañada de fartons. Viajes, gastronomía, iniciativas, curiosidades, artículos de opinión, textos literarios, historias variadas… y todo ello bajo un punto de vista ameno, fresco y muy muy curioso. Horchata Magazine está llena de ilustraciones, diseños y fotografías que complementan cada artículo por diferentes ilustradores, todo ello plasmado sobre papel reciclado de 115gr.

MERCADO_DISEÑO_ALICANTE8

A través de Instagram conocí la marca Sunnyruga y este finde tuve la suerte de conocerlas. Las piezas de Sunnyruga están hechas para mujeres con carácter y creativas que buscan diferenciarse del resto. Sunnyruga es bisutería y complementos personalizados, hecha a mano cuidando todo al detalle.

MERCADO_DISEÑO_ALICANTE5

MERCADO_DISEÑO_ALICANTE7

Coba Complements y EleReig colaboran conjuntamente diseñando y creando proyectos que muy pronto os podré contar aquí 🙂

MERCADO_DISEÑO_ALICANTE20

MERCADO_DISEÑO_ALICANTE22

MERCADO_DISEÑO_ALICANTE21

Pude conocer «Vivalapepa«, la seguía por las redes sociales, es una marca de accesorios y objetos ilustrados. Diseños especiales que cuentan una historia, productos delicados, hechos mano con mucho cariño.

MERCADO_DISEÑO_ALICANTE15

MERCADO_DISEÑO_ALICANTE16

Espero que os haya gustado mucho, muchos besos a todos y pasad un buen día!!

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
14 septiembre, 2015
Next Post
14 septiembre, 2015

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Paso a paso... 💫
    • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
    • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
    • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!