HOY NOS COLAMOS EN...

HOY NOS COLAMOS EN… LembOO

Hola chicasss! Vuelve a ser lunes y de nuevo comienzo la semana presentándoos una marca de gafas de madera española ¿por que esta tan de moda las gafas de madera? Ya sabéis que soy muy fan de las marcas Made in Spain… Pues bien, sigue leyendo y entérate del porque…

LembOO es una marca española de gafas de sol y relojes cuya principal materia prima es la madera de bambú. La idea sobre la que partieron fue la de conseguir combinar moda y naturaleza en perfecta armonía. Sus gafas de madera no sólo se ven bien, sino que también están hechos a partir de fuentes sostenibles con el fin de cuidar nuestro planeta.

 gafas de madera

LembOO les apasiona la madera de bambú por lo resistente y ligera que es, además de que es la planta que más rápido crece en el mundo pudiendo crecer hasta un metro en un día, ¿os lo podéis creer? Qué pasada!! Lo cual convierte estas gafas de sol en accesorios muy robustos, que aguantan más que otras y… como no, eco-friendly, pues su componente principal se regenera a mayor velocidad que se consume.

Las gafas de sol son fundamentales durante toooodo el año, debemos proteger nuestros ojos y LembOO utiliza lentes que cumplen al 100% los estándares de la CE, con  filtros de categoría 3 y capa de polarización. Las bisagras de acero inoxidable que utilizamos son flexibles y permiten adaptarse a todo tipo de rostros manteniendo la forma correctamente y prolongando su durabilidad.

Con LembOO puedes personalizar las gafas!! Es una pasada, ellos no sólo apuestan por la originalidad, sino también por la artesanía, pudiendo realizar grabados personalizados en las gafas, consiguiendo que sean algo exclusivo, especial para regalar estas navidades ¿qué os parece? Además, jeje… tenéis un 10% de descuento al comprar tus gafas LembOO con el código CuelateEnMiVestidor para haceros más fáciles las compras navideñas! Perfecto, verdad?

 gafas de madera

En su página web podréis leer consejos de cómo cuidar las gafas de sol de madera (ver aquí)

Conoce todos los modelos en www.LembOO.com

Y os dejo sus redes sociales para que no os perdáis nada!

SÍGUELOS en Facebookhttps://www.facebook.com/lembooeyewear
SÍGUELOS en Twitterhttps://twitter.com/lembooeyewear
SÍGUELOS en Instagramhttps://instagram.com/lembooeyewear/

 gafas de madera

15-07-13_Blog

15-06-08

15-07-27

15-12-13_3

15-12-13_4

07050009

LembOO-personalizaciones

11750617_713344765478741_8942746768433183845_n

LEMBOO

 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
14 diciembre, 2015
Next Post
14 diciembre, 2015

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Chicas!!! Para celebrar el día Mundial de Internet, @ebayspain me ha mandado esta cajita... Todavía no sé qué hay dentro 😱, pero estoy deseando abrirla. En breve la abro y os muestro mi regalo. Mientras tanto, entra en eBay y vive la experiencia con un cupón con el que te podrás ahorrar hasta 100€ en productos tecnológicos 💃🏻 #EstoesEBAY
    • Podría quedarme quieta y esperarte pero tengo tanto por disfrutar...
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Una nueva fragancia a mi colección... 🙄 #Tommy #fragancia #TommyGirl
    • ¿A quién le gusta los monos? Me lo tengo que hacer mirar, de verdad 😅 y hablando de monos.... sorpresa en mis stories 🐒🐒🐒
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • @cacharelparfums 💕
#YesIAm #PinkFirst
    • No sé cuál elegir 🤔 ¿1 o 2?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!