HOY NOS COLAMOS EN...

HOY NOS COLAMOS EN… Los rizos de Sofía.


Esta semana tengo el placer de colarme en una marca de bolsos completamente artesanos, Los Rizos de Sofía de Alicante. Espero que os guste la entrevista y disfrutéis tanto como yo.
 

Cuélate en mi vestidor: ¿Cómo surgió la idea de realizar bolsos?

LOS RIZOS DE SOFÍA: La idea surgió básicamente por la situación personal que tenía, siempre había hecho pequeñas creaciones pero para mis hermanas tengo tres hermanas, y amigas, con los niños ya mayores la necesidad de tener un espacio en mi vida para desarrollar la creatividad y que mejor que algo que me apasiona que son los bolsos.
Cuélate en mi vestidor: ¿Por qué el nombre de “LOS RIZOS DE SOFÍA”?
LOS RIZOS DE SOFÍA: El nombre es algo muy especial nosotras somos cuatro hermanas y cada una teníamos dos hijos varones, mi hermana Ana tuvo la valentía de quedarse embarazada por tercera vez y vino para alegría de toda la familia Sofía después de ocho chicos. Nosotras tenemos el pelo rizado y Sofía lo tiene muy muy rizado con tirabuzones así que el nombre para mí es muy especial.
 
 
Cuélate en mi vestidor: ¿A la hora de diseñar los diferentes bolsos en que o quienes os inspiráis o son las clientas las que os piden diseños concretos?
LOS RIZOS DE SOFÍA: Depende del modelo, normalmente los patrones los hago yo a mi gusto o según las boquillas o si son de fiesta o de diario, pero también hago modelos únicos para chicas que me piden algo especial, con medidas o telas a su gusto.
 
 
Cuélate en mi vestidor: ¿Es fácil comprar vuestros bolsos en “LOS RIZOS DE SOFÍA”?
LOS RIZOS DE SOFÍA: Sí es fácil a través de la página de Facebook se puede contactar conmigo y normalmente estoy conectada todo el día durante toda la semana.
 
Cuélate en mi vestidor: ¿Cuánto tarda en llegar a casa de la clienta el bolso?
LOS RIZOS DE SOFÍA: 
Si la client@ es de Alicante y el bolso está hecho, tarda en tenerlo el tiempo de quedar con ell@ en cualquier punto de la ciudad. Y si es de fuera de Alicante dos días como mucho, suelo mandarlos por MRW, salvo que a la client@ le venga mejor el correo ordinario, ya tenemos muchos “Rizos” fuera de Alicante y alguno de España.
 
Cuélate en mi vestidor: ¿Recordáis vuestro primer pedido?
LOS RIZOS DE SOFÍA: Claro que sí el primero desde el Facebook se fue a Sevilla.
 
Cuélate en mi vestidor: ¿Tenéis pensado montar una tienda online o distribuir en tiendas físicas?
LOS RIZOS DE SOFÍA: De momento tienda online no es algo que me guste mucho creo que es más impersonal pero en tiendas físicas tenemos una en Sitges (Barcelona) y otra en Alicante, y los Mercados Artesanales que son muchos durante el año, los eventos a los que voy los publico siempre en Facebook, por si algún client@ los quiere ver in situ.
 
Cuélate en mi vestidor: He visto que habéis restaurado una maleta, ¿también restauráis maletas y bolsos?
LOS RIZOS DE SOFÍA: No la restauración es algo que me apasiona lo hago solo para mí no me atrevo a más.
Suelo utilizarlo para los montajes de los mercados a los que asisto.
 
Cuélate en mi vestidor: ¿Con que tipo de tejidos trabajáis? ¿Tocáis el cuero?
LOS RIZOS DE SOFÍA: Pues trabajo con todo tipo de materiales, muchos de ellos son materiales
de fabricas cercanas a Alicante, tenemos muy cerca Elche, Elda, Novelda, Petrer de allí salen la inmensa mayoría de Marcas importantes, y yo utilizo material sobrante de esas fábricas, y cuero también.
 
Cuélate en mi vestidor: Por último, un poco de moda, ¿tenéis algún diseñador fetiche?
LOS RIZOS DE SOFÍA:En bolsos la verdad que no suelo fijarme en ninguno, pero en moda Hannibal Laguna es uno de los modistos que me gustan mucho.
Os dejo con algunos de sus modelos, espero que os guste mucho.

 

 

 

¿Qué os parecen los bolsos de Los Rizos de Sofía? 
¿Con cuál te quedas?

 

Previous Post
19 octubre, 2014
Next Post
19 octubre, 2014

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • ¿Queréis ver mi nuevo #regalodebobbibrown? Desliza... 😜 @bobbibrownes #bobbibrown #luxelip 💋
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Estas fechas están llenas de eventos y de un no parar! No hay nada mejor que las ampollas de Germinal de acción inmediata, qué os parece? Las habéis probado? Yo las utilizo en ocasiones especiales #MujeresGerminal
@mujeres_germinal 📸 @storiesby_mary
    • Qué os parece mi vestido de @companiafantastica ? 😜
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Cualquier sitio es bueno... 🤣#regalodeClinique @clinique_es #maquillaje #highimpactmascara 📸 @storiesby_mary
    • Definitivamente se ha terminado el puente... 😪 que tal la vuelta a la rutina? Ha sido divertido?😅 Contadme que tal 👇🏼
    • Más ideas para regalar estas Navidades como mi #regalodeMyJolieCandle 😍 ya sabéis que estoy enganchada a las velas de @myjoliecandle.es. sobretodo esta con olor a malvavisco. Todas las velas tienen una joya en su interior en plata o acero rodiado con cristales Swarovski® 💍#myjoliecandle #myjoliexmas 📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!