HOY NOS COLAMOS EN...

HOY NOS COLAMOS EN… Mi tatatote

Feliz lunesss!! Hacía tiempo que no empezaba la semana con un nuevo post, esta semana tenemos en HOY NOS COLAMOS EN… Mi tatatote. Muchas cosas hechas a mano con mucho cariño que pude conocer en el mercadillo navideño de Mandarina. Conocí el mundo Washi Tape, la espectacular Cocina con Niños y hoy quiero compartir con vosotros esta marca…

¿Cómo surge la idea de montar Mi tatatote?

Desde pequeña siempre he hecho cosas a mano, y un buen día se me ocurrió forrar perchas con trapillo y de ahí nacieron las cajitas Welcome para bebes, luego entré en el maravilloso mundo de los detalles de boda, una cosa llevó a la otra y sin tener muchos conocimientos en redes sociales, me vi subiendo fotos a Instagram, creando una Fan Page y viendo que mis cositas gustaban cada vez más, me lance a tener una web donde aparte de cositas hechas a mano, hay otras muy originales y divertidas.

Siempre intento participar en Mercadillos handmade de la provincia o incluso en alguna feria de novios.

¿Por qué el nombre de Mi tatatote?

Mi hermana se llama Josefina y cuando era pequeña, en casa, le llamábamos cariñosamente Tote, ella siempre me llamaba tati, y no sé explicarte el porqué pero siempre tuve claro que si hacía algo en un futuro se llamaría “mi tatatote”. Ahora ella tiene una niña preciosa a la que todos llamamos Tote. Así que para mí es un nombre muy cariñoso y familiar.

¿A qué público sueles llegar?

Normalmente es un público femenino que busca detalles originales para regalar, hechos a mano y donde pueden personalizar cualquier cosita que sale en la web.

 ¿Qué te diferencia de otras tiendas?

La originalidad de muchos de los productos, el colorido, la comunicación directa con los clientes a través de mail, Facebook o cualquier otra red social por si quieren personalizar algún producto, la posibilidad de entrega en mano para ahorrar en portes, cualquier cosa es posible si compras cositas cuquis de “mi tatatote”. Es una atención muy personalizada.

¿Tenéis tienda física o puntos de venta?

De momento la venta es por la web, y por la Fanpage.

¿Es fácil comprar en www.mitatatote.es?

Si, es una web muy cómoda, clara y llena de colorido. Los productos están bien descritos y siempre el apartado de “Contacto” es muy útil para personalizar cualquier encargo. La comunicación es muy importante y “mi tatatote” lo cuida mucho.

¿Qué es lo más vendido, lo que más gusta de “Mi tatatote”?

Hay muchas cositas que gustan mucho pero el cuadrito de “sois los próximos” actualmente es un éxito, junto con los Packs para amigos Especiales que muchas veces se personalizan al gusto del cliente. Los Tarritos de Luz, las pinzas decoradas, las Cajitas Welcome Baby y los portarretratos con inicial también gustan mucho. Y en el apartado de “Cocina con Niños” hay ideas originales para regalar.

Sigue Mi tatatote en las diferentes redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

www.mitatatote.es

Cocina con NiñosCocina con NiñosCocina con NiñosCocina con NiñosCocina con NiñosP1000889

Sois los proximos1

Sois los proximos2

welcomemini

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
25 enero, 2016
Next Post
25 enero, 2016

1 Comment

Leave a Reply

Instagram

  • “Prefiero ser odiado por quien soy que amado por quien no soy” – Kurt Cobain.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Ready for new adventures 🔥
.
.
.
@storiesby_mary
  • Weekend Vibes ✨
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • “Si estás triste, ponte más pintalabios y ataca” Coco Chanel.
  • Te convertiste en un bonito recuerdo, de esos que se guardan en una caja bonita que nunca abres. .
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Me está dando fuerte por el mundo de maquillaje y cuando no son los labiales rojos, son las máscaras de pestañas. Estoy probando ahora ésta de @esteelauder_es que además nutre las pestañas con aceites de Argan, Jojoba y Coco. #esteelauder #purecolorenvy
.
.
.
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!