HOY NOS COLAMOS EN...

HOY NOS COLAMOS EN… Patty Moda.

Hace unas semanas descubrí una tienda en el centro de Alicante, nunca pensé que una tienda así podría estar tan cerca y yo sin darme cuenta. Tendríamos que darle más importancia al comercio alicantino y en mi caso es un delito el no haberme dado cuenta antes.
Este lunes os presento PATTY MODA, una tienda de Alicante llena de prendas únicas y fabulosas. La atención es algo que me llamo francamente la atención, totalmente personalizada y con una delicadeza que hacia tiempo que no veía. El nombre viene del mismo nombre de su fundadora, Patricia, que ahora mismo regenta su hija que también se llama Patricia. Abierto desde 1975, podemos decir que la constancia y la dedicación han hecho que PATTY MODA sea más conocida de lo que yo pensaba…
Me enamoró cada rincón, disfrute haciendo las fotos y conociendo la variedad de marcas como DOLORES PROMESAS, hice foto a una de las camisetas jeje… pero aún así os recomiendo que os paséis por la tienda y lo veáis vosotras.
PATTY MODA colabora con diseñadores alicantino como la joven diseñadora ibense, Amparo Valls Albero, colección cuyas señas de identidad se basan en el concepto ‘hand-made’ y ‘made in Spain’.
La firma que lleva su sello, AVA Prêt-à-Porter, ha tenido ya un fuerte impacto en el mundo de la moda. Su colección se basa las dos líneas: la tendencia geo-retro, donde el diseño retro renovado y la geometría se convierten en elementos de un universo inusual y excitante; y la línea minimalista, caracterizada por el uso de recortes y paneles angulares de aspecto futurista.
Una colección llena de tejidos y texturas de París, Milán y Londres, sus trabajos representan conceptos como las burbujas de plástico en los vestidos, composiciones black&white, construcciones con aspecto de repostería gourmet o faldas evasé y lápiz de divertida configuración. Gracias PATTY MODA por acercarnos grandes diseñadores y firmas como Amparo Valls.
Mirad que cucadas me encontré en PATTY MODA, capas y chaquetas que son todo un MUST de esta temporada ¿Qué os parece?
Hay todo tipo de ropa y es algo que me gusta mucho de esta tiempo, encontré esta biker y la camiseta de DOLORES PROMESAS, un look perfecto!

 

Y por último os voy a hablar de algo que para mi es una novedad, PINPERS. Es la única pinza para tender con doble función. Especialmente diseñada para el cuidado y protección de las prendas que más te gustan, resultando ideal para el tendido de aquellas que incorporan trabillas, lazos o tiras. No deja marca en tus prendas, puedes tender dos o más prendas en una pinza, gracias a su doble función. Me encantó la idea, ya las tengo en mi casa… estoy deseando probarlas!!

 

 
 
PATTY MODA esta en la calle del Teatro, 6 
03001 Alicante
 
 
Espero que os haya gustado el “HOY NOS COLAMOS EN…” de esta semana, a mi me ha encantado conocer esta tienda y compartirlo con vosotras.
 
 
¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!
Previous Post
3 noviembre, 2014
Next Post
3 noviembre, 2014

5 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Ready for new adventures 🔥
.
.
.
@storiesby_mary
  • Weekend Vibes ✨
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • “Si estás triste, ponte más pintalabios y ataca” Coco Chanel.
  • Te convertiste en un bonito recuerdo, de esos que se guardan en una caja bonita que nunca abres. .
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Me está dando fuerte por el mundo de maquillaje y cuando no son los labiales rojos, son las máscaras de pestañas. Estoy probando ahora ésta de @esteelauder_es que además nutre las pestañas con aceites de Argan, Jojoba y Coco. #esteelauder #purecolorenvy
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • “El hombre pudo haber descubierto el fuego, pero la mujer descubrió como jugar con él”. Carrie Bradshaw.
.
.
.
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!