LOOKS

HOY NOS COLAMOS EN… The SJP Collection: los zapatos de Carrie Bradshaw.

El día 28 de febrero salieron a la venta: desde el modelo Carrie hasta los legendarios stilettos Diana. Recordamos una frase de Sarah Jessica Parker en Sexo Nueva York en la que interpreta a Carrie Bradshaw:
“A veces es difícil caminar en los zapatos de una mujer soltera; por eso de vez en cuando necesitamos zapatos que sean muy especiales, para que caminar sea un poco más divertido”. 
 

Cuando el pasado mes de junio, Sarah Jessica Parker anunció que estaba trabajando en su propia línea de zapatos y bolsos, llamada SJP, la expectación por ver sus primeros modelos se desató. Tan solo unos pocos pudieron ver los primeros diseños en la edición de septiembre de New York Fashion Week y después, una revista estadounidense desveló públicamente la primera silueta de la colección diseñada por la actriz.
La actriz se ha asociado con el CEO de Manolo Blahnik y las piezas tendrán precios que son casi asequibles.
La línea se llama The SJP Collection y tiene precios que ella ha definido como ‘asequibles’: los bolsos van desde los 200 dólares y los zapatos cuestan alrededor de 700. Sí, no son precisamente low cost pero pensemos que los ha creado una de las mayores fashionistas de todos los tiempos…
Eso sí, ha asegurado que todo lo que haga será muy original y poco visto. “Estamos combinando nuevos colores que la gente normalmente no uniría, solo combinaciones que desearías que existieran en tu armario”, dice de los zapatos. En cuanto a los bolsos, se ha inspirado en épocas como los 70 y los 80.
Ahora os dejamos con algunas imágenes para abrir boca…

 

Los zapatos los podemos adquirir en esta página (pincha aquí), esperamos que os haya gustado el HOY NOS COLAMOS EN… de esta semana. ¿Os vais a animar a comprar unos zapatos de The SJP Collection?
Estamos abiertas a cualquier propuesta o sugerencia para esta sección. Nos podéis dejar un comentario con la sugerencia o mandar un email a: cuelateenmivestidor@gmail.com. 
 
 
 
¡¡Mil gracias por leernos y comentarnos!!
 
 
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON 
 TWITTER  FACEBOOK  INTRAGRAM  
  BLOGLOVIN  FASHIOLISTA 


Previous Post
16 marzo, 2014
Next Post
16 marzo, 2014

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Me pasaría todos los días en zapatillas, tengo una gran colección 🙈 tengo un problema 😅 ¿y vosotras?
    • Los lunes se afrontan con una sonrisa 😃
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Un retoque y a seguir con el sábado 💃🏻
    • Si no cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, realmente no estamos viviendo.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Me estoy volviendo adicta a probar cosas de @origins 🍃 alguna más?
    • Muchas me preguntáis por mis productos del pelo, pruebo muchas marcas pero siempre claudico en @aveda  #avedaspain #aveda 100% natural 🍃 (desliza para ver el champú que uso 😜)
.
.
.
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!