LOOKS

III MERCADO DISEÑO ALICANTE

 ¡¡Feliz lunes amores!! ¿Qué tal fue el fin de semana? Vuelta a la rutina, qué poco me gustan los lunes… se me pegan las sabanas y parece que la cama ejerza un súper poder sobre mi jejej… Hoy vengo para alegrar el lunessss con un post muy molón!! Este finde estuve en un súper evento alicantino, MERCADO DISEÑO ALICANTE y aquí, os lo voy a contar todo!!
Piezas con conciencia y pasión por crear diseños únicos y de vanguardia en un único espacio donde las virtudes y creatividad de diferentes artistas conviven perfectamente, un espacio: Dónde los diseñadores no tienen nada que callarse.
MERCADO DISEÑO ALICANTE
Este fin de semana se dio lugar en el Centro Cultural las Cigarreras el III MERCADO DISEÑO ALICANTE. Un espacio de 500m2 dedicado al diseño, al arte y la moda en todas sus expresiones que da la posibilidad a distintos creadores y diseñadores de
diversos ámbitos como son la moda, la joyería, la escultura, o la fotografía y el mobiliario, de ofrecer sus creaciones al público durante tres días. Esta ha sido la tercera edición y cada año que pasa reúne a más gente.
El Mercado Diseño Alicante es un espacio de unión entre creadores y creativos independientes, todo un espacio lleno de un ambiente de nuevas tendencias e innovación. Este mercado acoge como ya os he comentado a diferentes profesionales del diseño (moda y complementos, producto y obra gráfica).
Me ha encantado descubrir nuevos artistas que tienen verdadera pasión por crear diseños únicos y de vanguardia. Desde PAMISPIES, qué hace nada salieron en la sección HOY NOS COLAMOS EN… (ver aquí), Zrida, Mocca, La Polaca, Mamalula, Bantú, Castini’s, Horchata Magazine, Paula Such, Nastiplastic hasta un joven que realiza retratos con cintas de cassette.

 

 

Previous Post
13 abril, 2015
Next Post
13 abril, 2015

6 Comments

  • Alma Moda Aldia

    Precoso post lleno de cosas preciosas. Bss

  • Alma Moda Aldia

    Precoso post lleno de cosas preciosas. Bss

  • Ausardia

    Nos ha encantado tu visita! Muy bueno el post. Gracias por apoyar a las firmas y diseñadores que participamos. Esperamos verte en la próxima edición!!

  • Mocca

    ¡Gracias por tu mención! Y coincido con Letizia…Loli Moloni y Normal son dos diseñadores de vanguardia geniales. Loli Moloni de Alicante y Normal vienen de Bacelona. Espero que cioncidamos de nuevo en otra ocasión, me ha encantado conocerte en persona.

  • MásQueRopa

    como mola!

  • Letizia

    Siii muy chulo el Mercado,pero para ni gusto te han faltado dos diseñadores muy chulos y super importantes,Loli Molini y Normal!!!…esperando que lo repitan rápido por favor,jeje!!!

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!