BELLEZA

INDIBA

Buenos días preciosas, qué tal ha ido el fin de semana? Hoy os voy a contar algo que he descubierto en estas últimas semanas, os va a encantar! Indiba está de moda y esta en Alicante, exactamente en el Centro de Estética avanzada & Make-up Skin Spa Alicante. ¿Qué es Indiba? Es una máquina que hace magia, sigue leyendo y te diré más…

He estado conociendo el centro, sus tratamientos personalizados y tengo que decir que ha sido un gran descubrimiento. Un gran trato, los productos todos naturales y que decir de los tratamientos, son totalmente personalizados. No todas tenemos la misma piel y tampoco todas necesitamos los mismos productos. Trabajan con marcas como Biomer, Sorisa y Massada, todos los productos naturales, sin químicos.

Skin Spa Alicante lo tiene todo, no falta detalle… tienen los té de Massada y son una pasada, muy ricos!

Ya son muchas las famosas que recomiendan el método Indiba, tanto en tratamientos faciales como corporales: Cristina Tárrega, Carmen Lomana, Eva Marciel o Carla Goyanes, entre otras, ya se han apuntado. Pero, ¿quién ha dicho que el método Indiba sea sólo para mujeres? Algunos famosos como Jorge Javier Vázquez o Álvaro Muñoz Escassi también se han declarado fans de este método.

El tratamiento de las famosas ya está en Alicante

Y yo, como una famosa más jajaja la he probado y puedo decir que me ha  encantado. Tecnología patentada y clínicamente probada, el Sistema Proionic® es con diferencia la mejor solución de belleza, actúa desde el interior ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos faciales y corporales.

Reduce arrugas y líneas de expresión, mejora el aspecto de bolsas y ojeras, efecto lifting, redefine el óvalo facial, acción tensora del pecho, modela la silueta, anticelulitis y bienestar integral.

Tecnología que actúa desde el interior

INDIBA Deep Beauty, la exclusiva tecnología patentada, combina los modos Capacitivo y Resistivo a una frecuencia de 448 kHz que optimiza el intercambio iónico equilibrando el potencial eléctrico en los tejidos.

Efectos del Sistema Proionic® en los procesos biológicos

El Sistema Proionic® genera varios procesos biológicos a nivel celular y tres acciones básicas en todos los tipos de tejidos. Según el tratamiento a realizar, se ajusta el incremento de la potencia del equipo, sumándose los beneficios de cada efecto a los anteriores.

 

¿Habéis probado Indiba? ¿Tenéis curiosidad verdad?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
21 mayo, 2017
Next Post
21 mayo, 2017

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Soy Beauty Addict 🙋🏻‍♀️
    • Every little thing is gonna be alright!
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Felices 30 años @voguespain 🎊 y hoy aprovecho la tarde que hace ⛈ para mimarme un poco con la @birchboxes de noviembre 💆🏻‍♀️ tenéis un 20% en vuestra suscripción con el código “bbx_Cuelateenmivestidor”
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Y si en el invierno siempre hay tentación, que se venga el verano. .
.
.
📸 @storiesby_mary
    • El jueves estuve comiendo en @umamiwok.es 🥢 no me pudo gustar mas! 100% recomendable 😋
Pd: probar su cerveza artesana, está muuuy rica! 😜
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Los detalles importan, que no te digan lo contrario ✨

    ¡Sígueme!