BELLEZA

INDIBA

Buenos días preciosas, qué tal ha ido el fin de semana? Hoy os voy a contar algo que he descubierto en estas últimas semanas, os va a encantar! Indiba está de moda y esta en Alicante, exactamente en el Centro de Estética avanzada & Make-up Skin Spa Alicante. ¿Qué es Indiba? Es una máquina que hace magia, sigue leyendo y te diré más…

He estado conociendo el centro, sus tratamientos personalizados y tengo que decir que ha sido un gran descubrimiento. Un gran trato, los productos todos naturales y que decir de los tratamientos, son totalmente personalizados. No todas tenemos la misma piel y tampoco todas necesitamos los mismos productos. Trabajan con marcas como Biomer, Sorisa y Massada, todos los productos naturales, sin químicos.

Skin Spa Alicante lo tiene todo, no falta detalle… tienen los té de Massada y son una pasada, muy ricos!

Ya son muchas las famosas que recomiendan el método Indiba, tanto en tratamientos faciales como corporales: Cristina Tárrega, Carmen Lomana, Eva Marciel o Carla Goyanes, entre otras, ya se han apuntado. Pero, ¿quién ha dicho que el método Indiba sea sólo para mujeres? Algunos famosos como Jorge Javier Vázquez o Álvaro Muñoz Escassi también se han declarado fans de este método.

El tratamiento de las famosas ya está en Alicante

Y yo, como una famosa más jajaja la he probado y puedo decir que me ha  encantado. Tecnología patentada y clínicamente probada, el Sistema Proionic® es con diferencia la mejor solución de belleza, actúa desde el interior ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos faciales y corporales.

Reduce arrugas y líneas de expresión, mejora el aspecto de bolsas y ojeras, efecto lifting, redefine el óvalo facial, acción tensora del pecho, modela la silueta, anticelulitis y bienestar integral.

Tecnología que actúa desde el interior

INDIBA Deep Beauty, la exclusiva tecnología patentada, combina los modos Capacitivo y Resistivo a una frecuencia de 448 kHz que optimiza el intercambio iónico equilibrando el potencial eléctrico en los tejidos.

Efectos del Sistema Proionic® en los procesos biológicos

El Sistema Proionic® genera varios procesos biológicos a nivel celular y tres acciones básicas en todos los tipos de tejidos. Según el tratamiento a realizar, se ajusta el incremento de la potencia del equipo, sumándose los beneficios de cada efecto a los anteriores.

 

¿Habéis probado Indiba? ¿Tenéis curiosidad verdad?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
21 mayo, 2017
Next Post
21 mayo, 2017

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Paso a paso... 💫
    • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
    • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
    • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!