BELLEZA

AVEDA

Buenos días, qué tal va vuestro puente? Como ya habréis visto, he cambiado de look y hoy os voy a explicar todo, todo, TODO. El viernes pasado decidí ponerme en manos de Isabel Bedia, esta en pleno centro de Alicante y cuenta con un gran equipo de profesionales del mundo de la estética y peluquería (ver aquí).

Quería cambiarme el pelo, estaba ya aburrida del mismo corte, el mismo color,… pero no sabía muy bien lo que quería hacerme. En Isabel Bedia me hicieron un diagnostico del estado del cabello y se pusieron manos a la obra. Me cortaron el pelo, muy cortito como habléis visto y me cambiaron el color. Adiós al color oscuro que me apagaba, hola a las mechas californianas que me dan luz y me rejuvenecen. No puedo estar más contenta con el cambio, me trataron de maravilla, acertaron con el corte y el color!! Estuve toda una tarde con María, que mimo mi cabello y cuido hasta el último detalle, le estoy muy agradecida.

La coloración en Isabel Bedia se basa en obtener grandes resultados esencialmente libres de daños y con una cobertura de canas total o parcial dependiendo si queremos utilizar la cana como reflejos de color. Trabajan el color con gran creatividad con unos tonos base a los que añadimos pigmentos puros, siendo colores muy personalizados y cada uno diferente.

Utilizan productos de la marca AVEDA, la conocéis? Son productos derivados de plantas que han sido desarrollados profesionalmente, probados clínicamente y que respetan al máximo la naturaleza. Esta marca la conocí hace tiempo y la utilizaba para la piel pero no sabía que para el cabello funcionaba taaaan bien! Estoy super contenta con el cambio.

Todo muy natural para que no se me dañase el pelo, para decolorarme utilizaron la formula Full Spectrum permanente de Aveda. Es resistente a la pérdida de color gracias a que sólo contienen tintes oxidativos que se desarrollan dentro de la fibra de la corteza para sellar un color duradero que se mantiene igual entre un servicio y otro. Coloración hasta un 96% de origen natural que contiene una combinación de aceites botánicos protectores y orgánicos de girasol, ricino, jojoba, coco y babassu que acondicionan el cabello y aportan un brillo increíble.

AVEDA, productos 100% naturales.

He cambiado mis hábitos y ahora cuido mi melena con la linea de Damage Remedy de Aveda. Llevo una semana usándola y no puedo estar más encantada! Deja el pelo suelto, brillante y todos los productos son totalmente naturales.

1.- El champú de Aveda Damage Remedy Restructuring Shampoo purifica tu cabello, a la vez que hidrata y repara el pelo seco, dañado y tratado químicamente con su mezcla de ingredientes hidratantes de origen orgánico, dejando el pelo suave y brillante.

2.- La crema restructurante Aveda Damage Remedy Intensive Restructuring Treatment purifica el cabello, además de hidratar y reparar el pelo seco, dañado y tratado químicamente con sus ingredientes nutritivos a base de plantas. El resultado será un cabello más suave y brillante.

3.- Aveda Damage Remedy Daily Hair Repair crea un cabello hermoso reparándolo. El tratamiento diario orgánico repara y protege el cabello del calor instantáneamente.

4.- Intensificador de rizos Aveda Be Curly para tener unos rizos perfectos y bien definidos. Esta loción intensificadora disminuye el encrespamiento y estimula el brillo al mismo tiempo que intensifica tus rizos.

5.- Damage remedy Split end repair, tratamiento para puntas abiertas cuyo efecto dura hasta el próximo lavado. Se aplica sobre cabello seco y ayuda a prevenir la aparición de futuras puntas abiertas.

6.- La loción alisante Aveda Light Elements está creada con ingredientes derivados de plantas, tales como la jojoba orgánica que es extremamente compatible y un hidratante efectivo. Añade movimiento ligero y fluido, cuerpo y un brillo natural al pelo.

7.- Aveda Texture Tonic para hacer ondas surferas como recien salida del agua.

 

¿Qué os parece mi cambio de look? ¿Habéis probado alguna vez la marca AVEDA?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
13 octubre, 2017
Next Post
13 octubre, 2017

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Como ha ido el BLACK FRIDAY?? Compre en Mango, H&M, Pull&Bear, Oysho y Zara... 🙄 solo tuve follón con la web de Zara y su “cola virtual” que me saco de mis casillas.... Amancio por que haces estas cosas???? Por que???? En fin... nunca he hecho un haul pero os molaría que hiciera uno? Comentadme 👇🏼
    • Soy Beauty Addict 🙋🏻‍♀️
    • Every little thing is gonna be alright!
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Felices 30 años @voguespain 🎊 y hoy aprovecho la tarde que hace ⛈ para mimarme un poco con la @birchboxes de noviembre 💆🏻‍♀️ tenéis un 20% en vuestra suscripción con el código “bbx_Cuelateenmivestidor”
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Y si en el invierno siempre hay tentación, que se venga el verano. .
.
.
📸 @storiesby_mary
    • El jueves estuve comiendo en @umamiwok.es 🥢 no me pudo gustar mas! 100% recomendable 😋
Pd: probar su cerveza artesana, está muuuy rica! 😜
.
.
.
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!