LOOKS

Vuelvo a convertir una falda en un vestido.

El otro día asistí a un evento en Murcia con precio kimono de flores. El evento consistía en el primer encuentro de la plataforma de venta on line de gafas. Un MeetingParty de la página My Gafas de sol en los jardines del restaurante La Torre de Puente Tocinos.

En la misma página al día siguiente ya se podía leer un resumen del mismo evento dónde dicen que asistieron bloggers de Murcia y Alicante. Solamente ponen fotos y nombres de las bloggers de Murcia… Mi indignación es máxima como comprenderéis ya que me hice un largo camino a Murcia a cambio de nada, bueno sí, de un 5% de descuento con el código MIVESTIDOR. Os invito a echarle un ojo a la página, muchas de las gafas tienen ya descuentos, el envío y la devolución gratis.

kimono de flores

Para la ocasión opte por un vestido largo negro bueno, vestido, vestido no es jajaja! Es una falda de Pull and Bear que conseguí en rebajas por 5,99€. Os animo a que probéis a realizar esta serie de cambios en la ropa, mola mucho.

Era un evento que empezaba a las 19:30h hasta las 23h más o menos con cena fría. Opte por un corte por el tobillo, color negro, kimono de gasa,… Le añadí unas cuñas de esparto para romper un poco la estética, tan arreglada no me gusta ir. Ya sabéis que no suelo ir mucho en tacones, no es mi estilo y las cuñas son tan cómodas. Las cuñas las recibí el mismo día por la mañana, son de Eva López y lo mejor, 100% Made in Spain. Os puedo decir que son muy cómodas y tienen la altura perfecta para las que somos bajitas.

kimono de flores

Bolso negro de Stradivarius que ya me lo habéis visto mucho por el blog, por cierto el kimono de flores es de Shana! Casi se me olvida jejej… Llevo unas pulseras que nunca me quito, una de El joyerito y otra de El Pintor de Gala. ¿Qué os parece el collar que me puse? Es una pasada! Le da un toque de color, es ideal… Es de la marca de bisutería Mancotí, el mío es verde pero esta en más colores.

kimono de flores

Más opciones para una falda larga…

kimono de flores

kimono de flores

kimono de flores

kimono de flores

kimono de flores

 

 

 

Previous Post
19 junio, 2016
Next Post
19 junio, 2016

5 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Yo colecciono labiales 🙄 y tú? #CrushedLip 💄 @BobbiBrownES
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • “Prefiero ser odiado por quien soy que amado por quien no soy” – Kurt Cobain.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Ready for new adventures 🔥
.
.
.
@storiesby_mary
  • Weekend Vibes ✨
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • “Si estás triste, ponte más pintalabios y ataca” Coco Chanel.
  • Te convertiste en un bonito recuerdo, de esos que se guardan en una caja bonita que nunca abres. .
.
.
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!