EL CLONADOR

EL CLONADOR: La bomber de Burberry

¿La bomber de Burberry? EL CLONADOR de esta semana viene cargado de clones que merecen la pena ver e incluso compras…

Supongo que ya conocéis la famosa bomber de la que muchas ya se han hecho eco, al igual que la capa fue todo un boom! ¿Qué os parece? Zara y Bershka han clonado esta prenda hasta el mínimo detalles como el bolsillo con cremallera de la manga, impresionante!

CLONES5

Seguimos con más clones, estas bailarinas que ayer encontré en la web de Primark, aún no las he visto en vivo pero no creo defrauden los clones de Primark son geniales, son clon de Valentino… Esas tachas son tan características, me encanta!

CLONES1

La semana pasada en EL CLONADOR vimos esta blusa con volante de Miu Miu clonada por Suitblanco (que ahora creo que vuelve a llamarse Blanco), esta semana es clonada por otra marca muy importante en esta secciones de los clones…. H&M.

CLONES2-3CLONES4

¿Enamorada de la suela roja de Christian Louboutin? He encontrado estos preciosos zapatos de Zara con una clara inspiración a los famosos Louboutin… ¿Qué os parece? Combinados con vinilo, son una pasada los originales pero este clon no esta nada mal….

CLONES2

Por último… ¿os gusta el animal print? Aquí he encontrado este bolso de Prada en Mango, un clon insuperable, verdad? Pero esto… o lo quieres o lo odias, así de claro.

CLONES3
¿Qué te han parecido los clones de esta semana? ¿Con cuál te quedas?

A mi me encanta la bomber y vaticino que va a ser un boom igual que la capa el año pasado…

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
2 febrero, 2016
Next Post
2 febrero, 2016

No Comments

    Leave a Reply