HOY NOS COLAMOS EN...

HOY NOS COLAMOS EN… Lefrik

Holaaaaa!! ¿Qué tal el fin de semana? Hoy es lunes de Pascua y es festivo aquí en la Comunidad Valenciana pero también en Balea­res, Cata­luña, País Vasco, La Rioja y Nava­rra, pero yo no descanso. Desde la semana pasada llevo preparando este «HOY NOS COLAMOS EN…» y aquí está…

¿Cuidáis el medio ambiente? ¿Estáis concienciados? Aquí os traigo una marca totalmente ecológica, Lefrik. La semana pasada recibía una mochila de tejido ecológico hecho a partir de plástico reciclado resistente al agua y con amplio espacio de almacenamiento. Ayer me la llevaba al campo y la puse a prueba, la cargue con comida, bebida,… Es muy cómoda, me encanta!

materiales 100% sostenibles

Lefrik es una marca española de productos urbanos, para tus viajes y la organización en tu día a día. La funcionalidad y el estilo son sellos inconfundibles de Lefrik, así como su linea ECO fabricada con materiales 100% sostenibles. ¿Qué os parece? ¿La conocíais? La descubrí hace nada y decidí ponerme en contacto con ellos, necesitamos más marcas así, verdad?

materiales 100% sostenibles

Lefrik diseña y fabrica sus propios productos, lo que garantiza su exclusividad a un precio asequible. Lefrik es una empresa pequeña con grandes ideas y en continuo crecimiento, comprometida con el cliente. Siempre están abiertos a nuevas ideas y sugerencias que puedan mejorar sus productos o ampliar la gama existente. Y sabéis qué??? Es una marca con el sello Made in Spain, esta totalmente hecho en España y eso, me encanta!

materiales 100% sostenibles

Somos una marca muy práctica que quiere hacer que tu vida sea mucho más cómoda y queremos ayudarte a no perder tiempo, dinero, espacio…

materiales 100% sosteniblesmateriales 100% sosteniblesmateriales 100% sosteniblesmateriales 100% sostenibles materiales 100% sostenibles

 

¿Qué os ha parecido Lefrik? Marca ecológica y 100% española…

LO TIENE TODO!

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
28 marzo, 2016
Next Post
28 marzo, 2016

3 Comments

Leave a Reply