LOOKS

Look con chaleco pelo

Hola chicas! Cómo va la semana? Yo estoy algo liada y ayer apenas pude subir nada al instagram El otro día estuve en el CC Plaza Mar 2 viendo las tiendas de zapatos y me pase por la tienda Saxo, no sé porque pero las veces que he ido no me han atendido muy bien. Cuando les he ido a pedir una talla o a preguntar por algún modelo, me ha dado la sensación de que les molestaba… Me da apuro entrar ya, no os ha pasado nunca?

Esa incomodidad de que sobras o no pintas en un sitio? Tan importante es la educación de la dependienta como la del cliente. Hay dependientas que dejan mucho que desear pero también hay muchas personas que no dicen ni por favor, ni gracias, que es lo más básico. Un poquito de por favor…. que vienen las rebajas y va a ser una locura, vamos a comportarnos.

vaqueros acampanados

Pasando de tema y a lo que voy, hoy os traigo un look con vaqueros acampanados de Stradivarius de hace unas temporadas ¿os molan los vaqueros acampanados? Ya saque una combinación hace unos meses (ver aquí) y decía… «Vuelven los jeans acampanados». Pues bien, los he combinado con una blusa blanca de la temporada pasada de Sfera y un chaleco de pelo de Zara, que el otro día me fije en la etiqueta y pone…. MADE IN SPAIN!! ¿Qué os parece la combinación? El chaleco de pelo es una pasada, es súper calentito!! Llevo unos botines con cordones de Primark, bolso flecos tipo bombonera de Pepe Moll de esta temporada (ver aquí), el collar de Maconti de nueva colección (ver aquí) y pulsera de El Joyerito de esta temporada (ver aquí)

 

vaqueros acampanados

vaqueros acampanados

vaqueros acampanados

vaqueros acampanados

vaqueros acampanados

PANTALONES ACAMPANADOS5

PANTALONES ACAMPANADOS8

PANTALONES ACAMPANADOS4

 

Previous Post
11 diciembre, 2015
Next Post
11 diciembre, 2015

3 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Soy muy fan de todos los Moisture Surge de @clinique_es y ahora voy a probar el Eye 96H. Puede utilizarse solo, como primer antes del maquillaje o como mascarilla durante 3 minutos: en un vuelo, antes de una larga velada… o simplemente cuando los ojos necesiten una súper inyección de hidratación. #MoistureSurge #Clinique
  • In the end, we only regret the chances we didn’t take 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Sigo probando productos de @mirebotica 🍃me encanta su olor, su textura no grasa y el frescor que deja en la piel. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#mirebotica #cosmeticamagistral  @cosmeticamagistral
  • Night... 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Lo admito, tengo obsesión por los zapatos 🙈 y en @mariamareshoes lo saben 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
SIEMPRE apostando por el producto Español, por las marcas de nuestra tierra 🌴
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Me siento como una tarta de boda con sabor a fresa 🍓🤣 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!