LOOKS

Look con complementos de madera

Hola chicas! ¿Qué tal va la semana? Espero que genial y pesad que ya queda menos para el fin de semana. Ayer estrenaba 2 complementos de madera, os adelantaba ayer en las redes sociales que os iba a enseñar mis gafas nuevas y además estrenaba algo más y hoy os desvelo que es…

Ya soy de la familia #FelerPeople!!! Ya tengo mis gafas de madera Forest Bubinga lente verde. ¿Qué os parecen? Conocí hace poco la marca de gafas Feler, esta dedicada al diseño y fabricación de gafas de madera hechas a mano, dirigida a un público exigente como yo jejeje… que busca un producto único y exclusivo, son mis primeras gafas de madera!!

 complementos de madera

Están hechas completamente a mano con mucho amor. Es por ello que, cada persona que posea unas gafas de madera Feler Sunglasses, tiene la seguridad de tener en sus manos un producto único y fabricado en España. Esta marca ofrece una gran calidad en todas sus gafas utilizando lentes con protección total contra la radiación solar UV y además, tienen un acabado que las hace resistentes al sudor y a la humedad!

 complementos de madera

Y mi segundo complemento de madera es este precioso reloj de la marca Breef, una marca dedicada al diseño y fabricación de relojes de madera. El modelo que llevo es el palisandro rojo con correa verde, tienen un diseño exclusivo y natural que te permite disfrutar cada momento, las correas son intercambiables!!

¿Qué os parecen las gafas de madera? ¿Y el reloj de madera? ¿Conocíais la marca Feler?

Mi look de hoy es muy básico e inspirador con chaqueta militar de Zara, jeans ripped de Zara, camiseta básica blanca de Bershka, blucher de Carlos Reula, collar de Mancotí de la nueva colección y bolso de Stradivarius de hace varias temporadas.

 complementos de madera

 complementos de madera

 complementos de madera

 complementos de madera

 complementos de madera

 complementos de madera

 complementos de madera

 complementos de madera

 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
14 octubre, 2015
Next Post
14 octubre, 2015

4 Comments

  • Monica Rubio

    Me han encantado esos complementos de madera…
    Se ven hechos de buena calidad ambos y por lo que he leido los hacen a mano, que bien, hay que apoyar a lo ecologico 🙂

  • Lookedforyou

    Genial el looks los complementos de madera súper originales! Os invito tb a pasar por mi blog donde os doy consejitos como asesora de imagen y looks con las últimas tendencias! Besitos! http://www.lookedforyou.com

  • Alma Moda Aldia

    Son preciosas!!! Muy chula tu chaqueta también:-) 🙂
    Bss

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!