LOOKS

Look con vestido de Catania Shop

Hola chicasssss!! Ya es juerrrnesss! No queda nada para el fin de semana!! Ayer estrene vestido nuevo, ya os dije que soy muy fan de estos vestidos de punto, el otro día os enseñaba uno de Uno piu uno de lana (pinchar aquí para ver) y hoy os muestro este de Catania Shop en color frambuesa y súper suave, me encanta!

Catania Shop es una tienda online creada este año 2015, con sede física Alicante, compuesta por un equipo joven pero a la vez con amplia experiencia en el comercio electrónico, y que ofrece a día de hoy cientos de productos con una formidable relación calidad-precio. Podrás encontrar las últimas tendencias en ropa y complementos, desde vestidos, faldas, pantalones y blusas a las mejores tendencias de cada temporada.

El vestido de Catania Shop lo combino con una biker camel de Stradivarius, botitas con flecos de Eva Lopéz, bolso tipo satchel de Imperio Clandestino, anillo minimal bolitas de Mamalulapendientes de GypsySoul Jewellery y pañuelo de la boutique Avenida nº22. ¿Qué os parece mi combinación? ¿Os gusta el vestido? Es muy cómodo y se puede combinar con botas, botines, zapato plano, tacón,… se ve muy versátil, verdad? Tengo que dar las gracias a Mónica de Catania Shop por traer cosas tan bonitas! No os perdáis todo lo que tienen en la web —> www.cataniashop.com

Espero que os haya gustado mi combinación de hoy, mañana más y mejor!

tienda online Catania Shop

VESTIDO DE CATANIA SHOP

VESTIDO DE CATANIA SHOP7

VESTIDO DE CATANIA SHOP2

VESTIDO DE CATANIA SHOP5

VESTIDO DE CATANIA SHOP3

VESTIDO DE CATANIA SHOP8

VESTIDO DE CATANIA SHOP4

Previous Post
19 noviembre, 2015
Next Post
19 noviembre, 2015

3 Comments

  • diario de un estilo

    me paso a hora por la web a ver que tal pero… me enamorado del vestido de donde es??? *_*
    sales guapisima
    besitos rojos!!

  • Mónica

    Estás ideal con nuestro vestido y lo has combinado de maravilla con tonos marrones. Y las fotos son preciosas. Nos alegramos y esperamos que disfrutes del vestido!! Besos

Leave a Reply

Instagram

  • Me pasaría todos los días en zapatillas, tengo una gran colección 🙈 tengo un problema 😅 ¿y vosotras?
  • Los lunes se afrontan con una sonrisa 😃
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Un retoque y a seguir con el sábado 💃🏻
  • Si no cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, realmente no estamos viviendo.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Me estoy volviendo adicta a probar cosas de @origins 🍃 alguna más?
  • Muchas me preguntáis por mis productos del pelo, pruebo muchas marcas pero siempre claudico en @aveda  #avedaspain #aveda 100% natural 🍃 (desliza para ver el champú que uso 😜)
.
.
.
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!