LOOKS

HUELLAS by Fluchos

Holaaa!! ¿Qué tal vuestra semana? Ya estamos en el ecuador de la semana y queda menos para el fin de semana… No tengo eventos a la vista, esta siendo una semana muy tranquila.

Hoy quiero mostraros un look un tanto especial, hace unas semanas me contaron que la cantante Malú estaba colaborando junto a Fluchos y la fundación VOCES con una linea de botines súper chulos y el nombre de estos, más! HUELLAS y por qué? Un precioso nombre para un proyecto que dejará huella, te sigo contando… En el proyecto social de fluchos cada paso cuenta, es más que un reto, quieren sacar de la pobreza a las personas que ahora mismo debido a los tiempos que corren se ven en unas condiciones infrahumanas, sobretodo los más pequeños… Quieren lograr con este proyecto el desarrollo sostenible de las personas y los pueblos frente a la pobreza.

Botines "HUELLAS" by dorking

Es muy facil colaborar con este proyecto tan bonito, por cada par de zapatos que compres se destina 1€ para que un niño tenga la posibilidad de salir de pobreza. Me encanta el nombre de esta linea de zapatos, ya os había dicho que dejaría HUELLAS ¿quieres dejar tu huella? Os animo a ver la colección y si os gusta, seguro que si, comprar y así contribuir a esta buena causa.

botines HUELAS by Dorking

Todas las marcas o la mayoría deberían de plantearse este tipo de retos sociales y así contribuir a un mundo más justo, haciéndonos participes de una manera tan facil como comprando unos botines “HUELLAS” by Dorking! que os parece la idea? Bonita, verdad?

Yo he elegido estos botines con doble hebilla con 7 cm de tacón!! ¿Qué te parecen? Son muy cómodos a pesar de ese taconazo, siempre voy plana y ahora me vienen de maravilla estos botines…

LOOK_calzados_dorking

Los he combinado con un vestido color frambuesa muy calentito de la tienda online “Catania”, medias negras tupidas de Calzedonia y abrigo negro de Zara. He aprovechado la ocasión para estrenar mi nuevo bolso de Mariamare que ahora mismo está rebajado… Que os parece como he combinado los botines? Con unos jeans tienen que quedar de 10, verdad?

LOOK_calzados_dorking9

LOOK_calzados_dorking7

LOOK_calzados_dorking10

LOOK_calzados_dorking5

LOOK_calzados_dorking2

LOOK_calzados_dorking8

LOOK_calzados_dorking11

LOOK_calzados_dorking6

LOOK_calzados_dorking3

LOOK_calzados_dorking4

Previous Post
27 enero, 2016
Next Post
27 enero, 2016

6 Comments

  • Miriam

    Antes de nada felicitarte por el blog, simplemente me encanta, y con respecto a los botines decirte que me compre unos de Fluchos no son el mismo modelo ni creo que me queden igual de bien que a ti pero puedo dar fe de que son comodísimos .

    Un saludo y muchos ánimos !

  • La Mode Pour Tous

    Me han encantado los botines! Gracias por dejarme tu comentario, he echado un vistazo por tu blog y aquí tienes una nueva seguidora! 😉

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/

  • invissible-blogger

    Los botines son muy bonitos al igual que la idea! un saludo

  • Paula

    Son una pasada los botines, muy chulos!

  • Marta

    Hola guapa! Te acabó de descubrir y ya me quedo por aquí.
    Me gustaría que te pasarás por mi blog, puro sentimientos.

    Un beso apretado!

  • Cata

    Está genial el tacón del botín y me parece una idea súper bonita la de la marca! El fondo amarillo queda genial con tu vestido amor. Qué tengas buen día, un abrazo enorme

    http://caritrini.blogspot.com.es/

Leave a Reply

Instagram

  • @almasecret_es 💚 .
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • ¿Por que siempre miramos al suelo? 🤷🏻‍♀️ os juro que estoy poniendo remedio a esto... 🤦🏻‍♀️
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Champú en seco y papel matificante de @mercihandy .
.
.
📸 @storiesby_mary
  • ....in a bubble! 🙆🏻‍♀️
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Que levante la mano a quien le guste las cajitas de @birchboxes 🙋🏻‍♀️ este mes de septiembre viene con cosas muy chulas! Con el código: bbx_cuelateenmivestidor tenéis un 20% en cualquier suscripción.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Este cumpleaños me ha traído el mejor regalo... 🖤
.
.
.
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!