LOOKS

EL LOOK DE HOY ES… Orange & Black.

Miércoles de inspiración, os traemos un look muy diferente a los que llevamos publicando. Hoy nos ponemos unos pantalones pijama con un bonito estampado…
Lo único que es de esta temporada es el TOP CROP de BERSHKA y los complementos de MIS FETICHES, compuesto por collar, anillo y pulsera.

 

El kimono es del año pasado de Zara, es liso porque el estampado ya lo lleva el pantalón de Zara Kids, el gran protagonista de este look. Nos encanta el naranja aunque este año el amarillo cause furor en las calles.

 

Con estos pantalones pijama estampados debes de llevar prendas lisas, en esta ocasión ha sido el kimono liso naranja pero también queda genial con una chaqueta vaquera/denim.

 

 

¿Tienes TOP CROP en tu armario? Es la primera vez que se saca en un look en Cuélate en mi vestidor. Este es de Bershka de esta temporada, un básico de temporada.

 

 

El bolso es un shopper negro de Zara de las pasadas rebajas, es muy cómodo y magnifico para FONDO DE ARMARIO. Las sandalias son de pulsera de Zara.
pantalón: Zara kids, Shirt: bershka,
kimono: Zara trf, sandalias: zara,
Bolso: Zara, collar: Mis fetiches
anillo: Mis fetiches, Pulseras: mis fetiches
★ Photography Mer Fetiches ★


         
 
Gracias a todos/as por leernos y comentarnos porque, nos alegráis el día.
¡¡MIL GRACIAS!!
Síguenos / / Follow you
  TWITTER    FACEBOOK    INSTAGRAM  
  BLOGLOVIN    FASHIOLISTA  

 

 

 

Previous Post
3 junio, 2014
Next Post
3 junio, 2014

4 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!