SHOPPING

Como ir a una entrevista de trabajo en Primavera…

Ayer os mostraba un look para una entrevista de trabajo de lo más informal justamente para esta temporada primavera/verano y no morir de calor. Mi outfit se componía de pantalones chinos color beig, camiseta básica blanca y chaqueta azul marino.

Como os comentaba ayer hay mil maneras de ir a una entrevista de trabajo y todo depende de la oferta de trabajo pero llegadas estas fechas con la calor que hace, cualquiera se pone un traje chaqueta negro o raya diplomática y demás tonterías que solo nos van a agobiar…

look para una entrevista

Y es qué, tienes que tener en cuenta tu manera de vestir, si nunca te has puesto un traje chaqueta, te vas a sentir incomoda y eso se reflejará en tus gestos y movimientos, haciendo que estés más centrada en estos pequeños detalles en vez de en tu conversación con el entrevistador. Todo esto lo notará la persona que te esta entrevistando y…. mal rollo! Necesitas afrontar la entrevista de una manera segura y no es suficiente con saber que ese puesto va a ser tuyo, la ropa y que este cómoda, hace muuucho!

look para una entrevista

(Ver look completo aquí)

Aquí os traigo varios pantalones como los mios, chaquetas que me han gustado bastante y camisetas blancas básicas, aunque podéis salir del paso comprando una básica de Zara pero en 2 lavadas, te quedas sin camiseta.

Como podrás comprobar, después utilizarás estos pantalones con deportivas camiseta o sandalias planas para cualquier ocasión. Creo que hay que comprar cosas que podamos utilizar para diferentes ocasiones simplemente cambiando los complementos ¿qué os parece?

ES121A077-B11@11

Pincha aquí para ver o comprar

SO221A0A1-J11@8

Pincha aquí para ver o comprar

TW421AA0Z-B11@12

Pincha aquí para ver o comprar

Olvídate de las camisetas ajustadas pero tampoco te digo que lleves una XL, pero escoge una talla más de la que usas para que quede un tanto oversize. De un blanco impoluto y con el escote redondo pero no muy desbocado, vas a una entrevista… no lo olvidéis.

AM221D04T-A11@10

Pincha aquí para ver o comprar

EV421DA57-A11@10

Pincha aquí para ver o comprar

V1021E094-A11@10

Pincha aquí para ver o comprar

VE121D0F7-A11@12

Pincha aquí para ver o comprar

La chaqueta negra es muy típica y de fondo de armario, todas debemos de tener una pero para esta época utilizar el negro con la calor que hace no es adecuado y te preguntarás ¿y por que pones esta? Porque me pareció que era muy mona y esta muy bien de precio pero las que me gusta es la azul klein y la azul eclipse (un azul que he descubierto hace nada) ¿Cuál os gusta más? A mi me gustan los dos colores pero el corte de la segunda (azul klein) es ideal… Después podéis combinarla con vaqueros, faldas midis o incluso vestidos.

EV421K003-Q11@12

Pincha aquí para ver o comprar

EV421KA0G-K11@12
Pincha aquí para ver o comprar

MB121K00E-K11@18

Pincha aquí para ver o comprar

¿Qué os ha parecido la selección que os he hecho esta semana?

¿Cómo soléis ir a las entrevistas o reuniones?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
4 junio, 2016
Next Post
4 junio, 2016

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Chicas!!! Para celebrar el día Mundial de Internet, @ebayspain me ha mandado esta cajita... Todavía no sé qué hay dentro 😱, pero estoy deseando abrirla. En breve la abro y os muestro mi regalo. Mientras tanto, entra en eBay y vive la experiencia con un cupón con el que te podrás ahorrar hasta 100€ en productos tecnológicos 💃🏻 #EstoesEBAY
    • Podría quedarme quieta y esperarte pero tengo tanto por disfrutar...
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Una nueva fragancia a mi colección... 🙄 #Tommy #fragancia #TommyGirl
    • ¿A quién le gusta los monos? Me lo tengo que hacer mirar, de verdad 😅 y hablando de monos.... sorpresa en mis stories 🐒🐒🐒
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • @cacharelparfums 💕
#YesIAm #PinkFirst
    • No sé cuál elegir 🤔 ¿1 o 2?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!