LOOKS

Biker, flores y flecos!

Hola chicas!! Ya estamos en el ecuador de la semana… Ayer estuve probando la página de Clickline, tenía que mandar el paquetito del último sorteo que realice y mejor, imposible! Es muy fácil y me parece como Trivago, un comparador de envios… la mejor opción para tus envíos! ¿Lo conocíais? Yo la he descubierto y quería compartirlo con vosotras, 100% recomendable.

Casi dos semanas sin subir look, ya era hora y que mejor que con este bonito vestido de flores de Stradivarius que estrene ayer. Ya le había echado el ojo hace tiempo pero entre unas cosas y otras, nunca iba a comprarlo.  No soy de flores pero éste tiene unos pequeños volantes en los hombros y queda muy gracioso. ¿Qué os parece el estampado floral?¿Tenéis vestido de flores? Es primavera, si o si tenía que comprarme uno jeje…

En este outfit os traigo otro estreno pero más importante, ayer os anunciaba en Instagram la foto del bolso que sacaba hoy, es un clon de Chloé y todo gracias a Primark, lo conseguí por 12 euros… CHOLLAZO! ¿Qué os parece? Ya os he dicho en varias ocasiones mi amor-odio hacia los flecos pero es taaaan monos….

Me he puesto la biker negra de Zara, últimamente no me la quito, bien es cierto que es época de las chupas de cuero pero mientras unas llevan las de Zara en color amarillo o azul bebé… Yo llevo una negra jajaja!! Soy lo apuesto a una blogger….

Los botines son de Zara niñas de hace varias temporadas y los tengo prácticamente nuevos, no me los he puesto mucho ¿os gustan? Son muy cómodos!

vestido de floresvestido de floresvestido de floresvestido de floresvestido de floresvestido de floresvestido de floresvestido de floreslook_clon_chloe7look_clon_chloe12look_clon_chloe11

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
13 abril, 2016
Next Post
13 abril, 2016

3 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Ready for new adventures 🔥
.
.
.
@storiesby_mary
  • Weekend Vibes ✨
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • “Si estás triste, ponte más pintalabios y ataca” Coco Chanel.
  • Te convertiste en un bonito recuerdo, de esos que se guardan en una caja bonita que nunca abres. .
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Me está dando fuerte por el mundo de maquillaje y cuando no son los labiales rojos, son las máscaras de pestañas. Estoy probando ahora ésta de @esteelauder_es que además nutre las pestañas con aceites de Argan, Jojoba y Coco. #esteelauder #purecolorenvy
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • “El hombre pudo haber descubierto el fuego, pero la mujer descubrió como jugar con él”. Carrie Bradshaw.
.
.
.
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!