STREET STYLE

Street style : Hunter Rainboots.

Ayer llovió en Alicante y busque algo de inspiración para combinar mis botas de agua. Puedes ir guapísima aún llevando este tipo de botas y aquí te traigo muchas imágenes inspiradoras para que pongas en práctica.
Faldas, vestidos, jeans, leggins, shorts, TODO VALE con estas botas de agua ¿qué te parecen? Las botas que más podemos ver en la calle son ya la famosísimas HUNTER, desde que se las vimos a Kate Moss en un festival  llenas de barro.
Las podemos encontrar en varios colores pero las que mas podemos ver en la calle y en las famosas son las de color verde, rojas y las negras también…  Yo tengo las verdes y son una pasada! Muy cómodas de llevar y es cierto que sienta genial, te pongas lo que te pongas…
A mal tiempo buena cara, la lluvia no puede cambiar tus planes ni tampoco tu forma de vestir. Espero que te guste todas las opciones que te traigo y que te inspiren a la hora de lucirlas…

Más outfits con botas de agua

¿Qué te parecen los looks que has visto? ¿Con cuál te quedas?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
1 febrero, 2015
Next Post
1 febrero, 2015

2 Comments

  • La Tonta the Taylor

    me encantan. Supongo que por el conepto, porque no dejan de ser botas de agua de toda la vida. Y cuando Hunter ya sacó las manoletinas… LE LOVE! No tengo ningunas y mis únicas botas de agua son unas de bimba y lola encima de mi madre que me pongo muuuuuy poco.

    un saludo reina

    pd: por cierto, creo que el catálogo de zara ha mejorado si le ponen fondo y tal a las fotos y no es un blanco soso

  • Elblogdemaryrec MARY REC

    Muy inspirador a mi me gusta que lleven las botas con vestidos. Besos

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!