LOOKS

EL CLONADOR : Stradivarius, Uterqüe y ahora Zara.

Buenos días preciosas mías, qué tal lleváis la semana? Últimamente estoy subiendo los miércoles los clones, pero no me olvido, eh… No me da la vida para tantas cosas y esto de los clones es un currazo…. Empezamos con un clon que ya hemos visto en Stradivarius y Uterqüe, los botines de Chloé están causando furor en el Grupo Inditex. Ahora es Zara quien los clona, ya solo falta Bershka y Massimo Dutti, no? Me quedo con el clon de Stradivarius sin duda (ver aquí).

Seguimos con esta falda de Bownie, se la vi a la influencer Paula Ordovás pero es un precioso clon de la firma Realisation Par, qué os parece? Aún no me resulta muy importante este clon, esta temporada se lleva mucho este estampado y saldrán muchos modelos así….

Terminamos los clon de esta semana con dos jerséis, los veo y me da arrrrgo!!! Qué caló!!! El primero de ellos es este rosa de Ganni pero me gusta mucho más el clon y su color. Uterqüe nos ha demostrado que sabe clonar a la perfección, verdad?

Cuando vi este jersey en Zara me acorde de Isabel Marant pero no, es un clon de Prada.

¿Qué os han parecido los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

 

Previous Post
20 septiembre, 2018
Next Post
20 septiembre, 2018

1 Comment

  • Marjorie

    Deben ser los botines más clonados de la historia y todavía no me he lanzado con ellos. Los de Zara no están nada mal.
    Besotes

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!