LOOKS

Todo un MUST.

El pasado fin de semana asistí al desfile SS17 de la diseñadora alicantina Ànima Mercè y decidí ir así vestida. Estrene mi nuevo jersey de Zara con manga acampanada, esta en negro y rosa también.

Es una temporada donde se llevan los volantes, las mangas abullonadas, mangas de murciélago y también las mangas acampanadas. Es muy fácil de combinar y puedes llevarlo a todos los estilos que quieras, con pantalón o falda. Con salones, botines, deportivas,… Con abrigo, biker, en este caso depende mucho más de si caben las mangas en la chaqueta jejeje es la única pega que le veo al jersey. Tengo una falda plisada midi en color rosa y creo que sería una buena combinación también.

En esta ocasión lo he combinado con unos pantalones negros rotos de Bershka, salones grises con punta y tacón charol de Carolina Boix, bolso charol de Pilar Pérez. Llevo gafas de sol polarizadas de la marca Venice.

 

La manga acampanada es un MUST esta temporada!

¿Qué os parece el look que elegí para asistir al desfile?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

 

Previous Post
18 febrero, 2017
Next Post
18 febrero, 2017

4 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Los lunes se afrontan con una sonrisa 😃
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Un retoque y a seguir con el sábado 💃🏻
  • Si no cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, realmente no estamos viviendo.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Me estoy volviendo adicta a probar cosas de @origins 🍃 alguna más?
  • Muchas me preguntáis por mis productos del pelo, pruebo muchas marcas pero siempre claudico en @aveda  #avedaspain #aveda 100% natural 🍃 (desliza para ver el champú que uso 😜)
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Gracias infinitas a @saladcode por hacer productos naturales y de gran calidad como este gel de pomelo, bergamota y almendra dulce 🍃 pasaros por su web tienen unos packs ideales 🥰
.
.
.
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!