LOOKS

Todo un MUST.

El pasado fin de semana asistí al desfile SS17 de la diseñadora alicantina Ànima Mercè y decidí ir así vestida. Estrene mi nuevo jersey de Zara con manga acampanada, esta en negro y rosa también.

Es una temporada donde se llevan los volantes, las mangas abullonadas, mangas de murciélago y también las mangas acampanadas. Es muy fácil de combinar y puedes llevarlo a todos los estilos que quieras, con pantalón o falda. Con salones, botines, deportivas,… Con abrigo, biker, en este caso depende mucho más de si caben las mangas en la chaqueta jejeje es la única pega que le veo al jersey. Tengo una falda plisada midi en color rosa y creo que sería una buena combinación también.

En esta ocasión lo he combinado con unos pantalones negros rotos de Bershka, salones grises con punta y tacón charol de Carolina Boix, bolso charol de Pilar Pérez. Llevo gafas de sol polarizadas de la marca Venice.

 

La manga acampanada es un MUST esta temporada!

¿Qué os parece el look que elegí para asistir al desfile?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

 

Previous Post
18 febrero, 2017
Next Post
18 febrero, 2017

4 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Chicas!!! Para celebrar el día Mundial de Internet, @ebayspain me ha mandado esta cajita... Todavía no sé qué hay dentro 😱, pero estoy deseando abrirla. En breve la abro y os muestro mi regalo. Mientras tanto, entra en eBay y vive la experiencia con un cupón con el que te podrás ahorrar hasta 100€ en productos tecnológicos 💃🏻 #EstoesEBAY
  • Podría quedarme quieta y esperarte pero tengo tanto por disfrutar...
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Una nueva fragancia a mi colección... 🙄 #Tommy #fragancia #TommyGirl
  • ¿A quién le gusta los monos? Me lo tengo que hacer mirar, de verdad 😅 y hablando de monos.... sorpresa en mis stories 🐒🐒🐒
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • @cacharelparfums 💕
#YesIAm #PinkFirst
  • No sé cuál elegir 🤔 ¿1 o 2?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!