EL CLONADOR : Blahnik o Jacobs??

Feliz martes bombones! Como os ha ido el lunes? Como todos los martes, hoy toca clones y que clones! Cuántas de vosotras ha visto Sexo en Nueva York?? Pues esta semana uno de los clones es de Manolo Blahnik, cuando lo he visto se me he enamorado!

De todos los clones de esta semana no sabría cual destacar. Los salones de Manolo Blahnik o el bolso de Marc Jacobs?? Los quiero todos!

Manolo Blahnik

Carrie Bradshaw le decía si a Mr. Big mientras le ponía este modelo Hangisi de Manolo Blahnik. Y ahora le digo yo si a Amancio Ortega por conseguir es clon ¿qué os parece? Le falta tacón, verdad?

Manolo Blahnik

Se llevan mucho los bolsos con cintas de nylon de quita y pon o intercambiables. Marc Jacobs tiene unos preciosos con estrellitas a 695€, podemos conseguir su clon en Missguided a 33,95€ (aquí).

¿Seguimos con más clones…?

Están muy de moda pero a mi no me termina de convencer, aquí o traigo estos jeans con falda de la marca R13. Los clonó Zara la temporada pasada y ahora es Mango.

Y por último, este bolso de Mango que tiene un cierto parecido al bolso de Gucci, verdad? Tengo a Gucci hasta en la sopa!

¿Con cuál os quedáis?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *