HOY NOS COLAMOS EN... LOOKS

HOY NOS COLAMOS EN… Compañía Fantástica

Buenos días bombones, qué tal el fin de semana? Empiezo la semana colándome en una marca Made in Spain con basen en Madrid. Compañía Fantástica es una marca casual con un punto divertido, genuino, de patrones sencillos y confortables en prendas llenas de print y color. Inspirada por el mundo del arte y la irreverencia.

Presta especial atención por los detalles, acabados y apuesta por la calidad asequible. La filosofía de la marca camina hacia la elegancia original, versátil, fresca, espontánea, que le gusta transmitir una idea de juego con la moda.

Actualmente además de su página web, puedes encontrar esta marca en puntos de venta propios (flagship store y corners El Corte Inglés) y en más de mil puntos de venta multimarca en dieciocho países.

Lo he combinado con unos botines de Mariamare estilo calcetín que tanto se lleva en color negro, bolso modelo Metropolitan de Furlagafas Round Metal de Ray Ban.

¿Conocíais esta marca? Ha sido un gran descubrimiento…

¿Qué os ha parecido el look que os muestro hoy?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

📸 Storiesbymaríalópez

 

Previous Post
26 noviembre, 2018
Next Post
26 noviembre, 2018

1 Comment

Leave a Reply

Instagram

  • Los lunes se afrontan con una sonrisa 😃
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Un retoque y a seguir con el sábado 💃🏻
  • Si no cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, realmente no estamos viviendo.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Me estoy volviendo adicta a probar cosas de @origins 🍃 alguna más?
  • Muchas me preguntáis por mis productos del pelo, pruebo muchas marcas pero siempre claudico en @aveda  #avedaspain #aveda 100% natural 🍃 (desliza para ver el champú que uso 😜)
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Gracias infinitas a @saladcode por hacer productos naturales y de gran calidad como este gel de pomelo, bergamota y almendra dulce 🍃 pasaros por su web tienen unos packs ideales 🥰
.
.
.
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!