BELLEZA

¿Sabéis que es la mastopexia?

Buenos días guapísimas! Hoy el post trata de belleza, más concretamente cirugía estética. ¿Sabéis que es la mastopexia? Se trata de un aumento de pecho, es la cirugía más común y demandada, tiene nombre raro, verdad? Muchas de las mujeres que se hacen este tipo de operación incrementa la autoestima considerablemente.

Pues bien, hoy os voy a hablar un poco de eso, yo me lo planteé una vez pero hace mucho tiempo y me informé bastante. Existen dos formas de elevar el pecho: la tradicional que requiere incisión en forma de T y deja cicatriz más visible; y la elevación de mama con prótesis mamarias, que provoca una cicatriz mínima y prácticamente inapreciable. Si se opta por la técnica con prótesis es posible elegir entre prótesis anatómicas o redondas. La intervención se realiza con anestesia general y tiene un proceso de recuperación de entre dos semanas y un mes.

¿Qué os parece? No es una operación complicada y cada vez es más asequible a todo el mundo. Ahora después la teoría, os traigo varios ejemplos de famosas, os vais a sorprender, ya veréis.

Sara Carbonero antes y después

Hasta dos tallas aumentó la presentadora con su cirugía de pecho en 2010. La novia de Iker Casillas siempre ha cuidado mucho su imagen y después del mundial decidió optar por implantes submusculares anatómicos de 250 gramos. Le han quedado fantásticos.

Paula Echevarría

Paula Echevarría es una de las mujeres más guapas y estilosas de nuestro país pero su baja talla de sujetador parecía tenerle un poco acomplejada, por eso la actriz decidió operarse y aumentar sus pechos de forma discreta. Y tan mona.

Angelina Jolie

Dulces dieciséis, ya a una edad temprana Angelina Jolie sabía utilizar sus curvas. Siempre afirmó que ella nunca se sometería a una operación de pechos hasta que en 2013 tuvo que someterse a una mastectomía doble y cirugía reconstructiva de mama como medida preventiva para reducir su riesgo de contraer cáncer de mama. Desde luego, el caso de la actriz nada tiene que ver con el de las otras actrices.

 

¿Alguna ha pensado en hacerse este tipo de operación? 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
31 enero, 2018
Next Post
31 enero, 2018

2 Comments

  • ana

    La verdad es que no me lo planteo pero respeto a las chicas que tengan complejo y que quieran hacerse la operación o que, simplemente, quieren subir de talla. Gracias por la información! Un beso

  • Alittlethingsbcn

    Muy buen post!! Muy buena información!! No lo he pensado pero no está de más saber en qué consisten este tipo de operaciones!!
    Besicos bonita!!

Leave a Reply

Instagram

  • @almasecret_es 💆🏻‍♀️🍃
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • I am a romantic fool, no doubt about that.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Nuevo #regalodeTahe, voy a probar este champú sin sulfatos. Proporciona suavidad y volumen, el pelo queda manejable, liso y flexible.
Podéis encontrarlo en tiendas especializadas o en la web de @taheoficial http://tienda.tahe.es/
además con el código “BeautyTahe” tenéis un 10% de descuento sin importe mínimo SOLO en la web. 📸 @storiesby_mary
  • No era de animal print hasta que vi este vestido... 🤣 #solotengounvestido #sigosiendolaresistencia
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • 🌟 SORTEO 🌟 ¿Queréis probar el nuevo anticelulitico de @germaine_esp ?
.
🔸 Es muy fácil solo tienes que seguir a @germaine_esp y a mi 😜
🔸 Dar Like a esta foto e invitar a 2 amigas tantas veces como quieras pero siempre diferentes. .
.
El sorteo es solo válido para España. Termina el lunes 12 a las 12h y a lo largo de la tarde diré la ganadora por stories, estad atentas... 😜 📸 @storiesby_mary
  • Al final... lo único que tenías de especial, era mi forma de verte.
.
.
.
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!