EL CLONADOR

EL CLONADOR : Max Mara, Chloé, Céline,…

Buenos díassss!! Qué tal os ha ido el lunes? Yo tuve un evento en El Corteingles, inauguraban el nuevo stand de la joyería Yanes. No me puedo quejar, no se puede empezar mejor la semana 🙂 Y ahora llega el martes con EL CLONADOR y empiezo los clones con este abrigo tipo oso amoroso de Max Mara.

Se esta viendo mucho por las redes sociales y ahora lo podemos tener más a nuestro alcance! Mango se ha inspirado en el abrigo de Max Mara y lo ha clonado pero un poco más oscuro. ¿Qué os parece? Dan ganas de achucharlo! Me encantan estos abrigos…

Seguimos con este jersey tie dye de Zara que guarda cierto parecido al vestido de Chloé de la colección Pre-fall 2017! Es monisimo, me ha encantado y me lo voy a coger este viernes en el Black Friday 🙂 Por cierto, ya tenéis hecha la cesta del Black?? Yo la tengo muy llena!

Sfera ha clonado perfectamente los zapatos de Céline! No me pueden gustar más pero quedarán bien? A mi los zapatos de pulsera por regla general no me sientan bien porque me acorta la pierna pero estos son ideales, verdad?

EL ETERNO CLON…

Y por último, el eterno clon!! Vuelve H&M a inspirarse en la blusa morada de Balenciaga, ya he perdido la cuenta de las veces que han clonado o han imitado esta blusa de Balenciaga.

¿Qué os han parecido los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
21 noviembre, 2017
Next Post
21 noviembre, 2017

1 Comment

  • Marjorie

    Los zapatos de Sfera son un clon en toda regla. Me gustan muchísimo!
    Besotes

Leave a Reply

Instagram

  • Ready for new adventures 🔥
.
.
.
@storiesby_mary
  • Weekend Vibes ✨
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • “Si estás triste, ponte más pintalabios y ataca” Coco Chanel.
  • Te convertiste en un bonito recuerdo, de esos que se guardan en una caja bonita que nunca abres. .
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Me está dando fuerte por el mundo de maquillaje y cuando no son los labiales rojos, son las máscaras de pestañas. Estoy probando ahora ésta de @esteelauder_es que además nutre las pestañas con aceites de Argan, Jojoba y Coco. #esteelauder #purecolorenvy
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • “El hombre pudo haber descubierto el fuego, pero la mujer descubrió como jugar con él”. Carrie Bradshaw.
.
.
.
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!