TENDENCIAS

Medias NUDE, ¿si o no?

Es hora de pensar en las medias, muchas de nosotras no querrá y no enseñará las pierna aun. Pero llega el momento que todas odiamos. Tenemos que cambiar las medias tupidas por medias transparentes o como dicen ahora que se llevan: medias NUDE ¿Te gusta que se note que llevas medias?
Pues por lo visto ahora se llevan las medias que se vean, medias que se notan por su color NUDE. Muchas celebritis ya las están utilizando, sin ir más lejos en Telecinco podrás ver varios ejemplos de ello: Pilar Rubio entre ellas.
Medias NUDE
¿Y por qué?  Yo utilizo las medias color tropical de CALZEDONIA, ese gran imperio de las medias que entras a por un par y sales con 5 pares a 18 euros. Económicas, resistentes y cómodas, talle alto, bajo, las hay de todos los modelos pero sin distraerme mucho del tema de hoy os diré que me horrorizan las medias NUDE.
Estas medias son como las tupidas pero de primavera, color bonito en vestidos, camisetas, zapatos y bolsos pero ¿en medias? O por Dios, ¿a quien se le ocurrió la terrible idea de poner unas medias tupidas color NUDE para pasar del invierno al verano?
¿Tú qué opinas al respecto? Y lo mejor de todo si accedemos a ello, ¿Cuándo las dejamos en el cajón? ¿Cuando se dejan de usar las medias? Yo solo digo… hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.

¿¿Medias NUDE??  ¿¿Y hasta cuando utilizas las medias?? 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
18 abril, 2013
Next Post
18 abril, 2013

6 Comments

  • Alicante Street Style

    Hola chicas!! A mi no me gusta nada que se note que llevo medias… pero con este calor ya no sé que hacer!! 🙁 Un besazo chicas y feliz finde!

  • Mira en mi bolso

    Bajo mi punto de vista las medias lo mas bonito es que te hagan las piernas bonitas en verano pero que no se noten. Me ha gustado mucho tu entrada.

    Un beso

    miraenmibolso.blogspot.com.es
    @miraenmibolso

  • Siempre mirandoalcielo

    Yo no las suelo usar mucho… en verano enseño las piernas y el resto del año lo evito baatante jejeje Aunque cuando las tengo que poner, como tu, uso las tropical de calzedonia. Me encantan!!

    Un beso

    http://www.siempremirandoalcielo.blogspot.com.es

  • Rebeca Palacios Martin

    Uf, me producen sentimientos encontrados, antes las usaba más, pero ahora siempre que puedo lad evitó, me pongo pantalones y a volar… Sólo que a veces no te queda otra que ponertelas, por ejemplo en las comuniones, que quieres ur de corto pero aún hace fresquete… Pero vamos, las llevó con todo el horror del mundo!
    Un besito
    Miss Claire

  • Patri Oro

    yo uso las tropicales de calzedonia tb!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

  • unacompradoraenapuros

    Las medias son ideales. Ahora que empezamos a llevar faldas y pantalones cortos quedan bien, ya que, por lo menos en mi caso, tengo las piernas super blancas!!! Así que se agradece llevarlas, pero es que hace tanto calor…. Así que bueno, yo opto todavía por llevarlas….

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

Leave a Reply

Instagram

  • Los lunes se afrontan con una sonrisa 😃
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Un retoque y a seguir con el sábado 💃🏻
  • Si no cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, realmente no estamos viviendo.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Me estoy volviendo adicta a probar cosas de @origins 🍃 alguna más?
  • Muchas me preguntáis por mis productos del pelo, pruebo muchas marcas pero siempre claudico en @aveda  #avedaspain #aveda 100% natural 🍃 (desliza para ver el champú que uso 😜)
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Gracias infinitas a @saladcode por hacer productos naturales y de gran calidad como este gel de pomelo, bergamota y almendra dulce 🍃 pasaros por su web tienen unos packs ideales 🥰
.
.
.
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!