HOY NOS COLAMOS EN... LOOKS

HOY NOS COLAMOS EN… Marila Shoes

Hola guapuras mías, qué tal estáis? Empiezo la semana con mucha fuerza y muchos cambios! Siempre he pensado que si no te mueves, caducas! En esta nueva etapa de mi blog me acompaña la fotografa María López y la podéis seguir en su Instagram @storiesby_mary. Espero que me acompañéis vosotras también y disfrutéis mucho de todo lo que os tengo preparado.

Y empiezo colándome en Marila Shoes, los protagonistas de hoy. Es una firma de calzado para una mujer joven y dinámica. Creada en 1986 por Conrado Pascual, siguen dando al público un producto fresco y actual según los canones de la moda. Una empresa familiar que sigue con la tradición zapatera y sigue trabajando con mucha ilusión y pasión.

Lo que mas valoro de estas marcas es la calidad y que son 100% Made in Spain. Siempre busco que este hecho en España y si es en la provincia de Alicante ya es…. LO MÁS! En Alicante se hace el mejor calzado, hay la mejor piel y no podemos olvidarlo nunca.

Me propusieron colaborar y acepte enseguida. Elegí estas menorquinas en piel de nobuck en color marrón, son muy cómodas y ahora mismo las tenéis de rebajas! Las he combinado con un vestido de lino azul marino de Mango, bolso de Ralph Lauren tipo bandolera y gafas de sol Ray Ban modelo Round Metal.

El verano me lo pasaré en menorquinas…

 

¿Habéis visto mi cara de felicidad? No puedo estar más contenta con el cambio que le estoy dando a las fotos y poco a poco al blog. ¿Qué os ha parecido el post? ¿Conocíais la marca Marilo Shoes?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

❤❤❤

Storiesbymaríalópez

 

 

Previous Post
16 julio, 2018
Next Post
16 julio, 2018

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Paso a paso... 💫
    • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
    • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
    • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!