LIFESTYLE

Los pequeños detalles importan…

Hola chicasss!!! Este finde hubo Mercado de Diseño en Alicante y ahí que me fui yo con mi cámara como todas las ediciones anteriores. En esta ocasión he encontrado puestos nuevos como Beconcrete, Miondulado, Hecha un lio,…

Me encanta conocer nuevas marcas, no solo de ropa también de decoración y es qué en Alicante hay mucho artista. Este mercado se hace dos veces al año, si tenéis ocasión de venir a verlo, os animo a hacerlo.

Hecha un lío, es una chica que se dedica a realizar decoración de todo tipo. Es una maravilla todo lo que hace y con el amor con el que lo hace, realmente eso no tiene precio. Todo hecho a mano, pintado a mano, una maravilla! Podéis ver todas sus cosas en su Instagram, os vais a enamorar…

Me he aficionado a las mochilas y no conocía TOTOOMI. Diseñan y producen bolsos hechos a mano, utilizan materiales naturales como el algodón, la madera o el cuero. Todo de forma artesanal, el proceso de tintura de las telas es muy importante, para ello emplean frutas y plantas tintóreas; y lo hacen a la manera tradicional, tela a tela, bolso a bolso, por ello nunca hay dos Totoomi iguales.

Miondulado, cosas muy cukis hechas con cartón ondulado y lo más característico de ellos, sus cactus ¿qué te parecen? Nubes y estrellas donde puedes poner tu nombre o lo que quieras. Esta todo hecho a mano, es una pasada, verdad?

Todo esta hecho con una especial dedicación, hasta el último detalle!

Tessara Jewellery, es una marca de joyería muy personal, hecha a mano de principio a fin desde el corazón, lo que hace que las piezas sean especiales y diferentes.

Entre todos los puestos, pudimos ver a la diseñadora Hanna Baranava con sus últimos diseños, son maravillosos. Tuve la suerte de conocer en la Alicante Fashion Week y es un amor, siempre con una sonrisa en la boca!

Y después hay puestos, que llevan varias ediciones pero que siempre nos sorprenden con algo nuevo. En este caso la marca de gafas y relojes Insignia nos sorprende con unas divertidas pajaritas!

También hubo Food trucks en el exterior, conciertos y muchas actividades programadas…

¿Habéis estado en el mercado de diseño? 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

 

Previous Post
13 febrero, 2017
Next Post
13 febrero, 2017

6 Comments

  • Úrsula Padima

    Que evento tan chulo. Me encantaría asistir pero Alicante me pilla lejos, valoro mucho la creatividad y muchos de los expositores son verdaderos artistas.
    Te veo en próximos post cielo.

  • Sweetcarolblog

    Me encanta que se apueste por pequeños comerciantes que hacen cosas tan bonitas y hechas a mano
    Mi nuevo video en youtube
    https://youtu.be/fdyGCjUdSVg

  • Gabbysweetstyle

    No he estado nunca y no sabes lo que me ha gustado, sé que hacen muchos aquí en Madrid así que cuando tenga la oportunidad me paso. Me ha encantado todas las fotos con esas cositas tan cukis que nos haz enseñado.
    Un besa zoo preciosa!

  • Miriam Just For Real Girls

    No conocía esta marca! desde luego es todo precioso!
    Besos desde http://www.JustForRealGirls.com

  • Trendymiriam

    Ultimamente me encanta todo lo relacionado con deco.
    Esta tienda mola

  • Sheyla

    Wow! Todo es precioso y pienso igual que tu! Todo está hecho con mucho mimo y talento!

    Una maravilla de post! ??

Leave a Reply

Instagram

  • Conocí esta moisture de @clinique_es hace ya bastante, se ha ido superando y ahora tiene 72 horas de rehidratacion. La uso a diario pero cuando tengo la piel feúcha me la pongo a modo mascarilla y duermo con ella. También después de depilarme, no sabéis lo que calma e hidrata. Ya os digo que nunca falta mi crema rosita, así la llamamos, en casa. #Clinique #MoistureSurge
  • Z O O M ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Soy muy fan de todos los Moisture Surge de @clinique_es y ahora voy a probar el Eye 96H. Puede utilizarse solo, como primer antes del maquillaje o como mascarilla durante 3 minutos: en un vuelo, antes de una larga velada… o simplemente cuando los ojos necesiten una súper inyección de hidratación. #MoistureSurge #Clinique
  • In the end, we only regret the chances we didn’t take 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Sigo probando productos de @mirebotica 🍃me encanta su olor, su textura no grasa y el frescor que deja en la piel. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#mirebotica #cosmeticamagistral  @cosmeticamagistral
  • Night... 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!