Los pequeños detalles importan…

Hola chicasss!!! Este finde hubo Mercado de Diseño en Alicante y ahí que me fui yo con mi cámara como todas las ediciones anteriores. En esta ocasión he encontrado puestos nuevos como Beconcrete, Miondulado, Hecha un lio,…

Me encanta conocer nuevas marcas, no solo de ropa también de decoración y es qué en Alicante hay mucho artista. Este mercado se hace dos veces al año, si tenéis ocasión de venir a verlo, os animo a hacerlo.

Hecha un lío, es una chica que se dedica a realizar decoración de todo tipo. Es una maravilla todo lo que hace y con el amor con el que lo hace, realmente eso no tiene precio. Todo hecho a mano, pintado a mano, una maravilla! Podéis ver todas sus cosas en su Instagram, os vais a enamorar…

Me he aficionado a las mochilas y no conocía TOTOOMI. Diseñan y producen bolsos hechos a mano, utilizan materiales naturales como el algodón, la madera o el cuero. Todo de forma artesanal, el proceso de tintura de las telas es muy importante, para ello emplean frutas y plantas tintóreas; y lo hacen a la manera tradicional, tela a tela, bolso a bolso, por ello nunca hay dos Totoomi iguales.

Miondulado, cosas muy cukis hechas con cartón ondulado y lo más característico de ellos, sus cactus ¿qué te parecen? Nubes y estrellas donde puedes poner tu nombre o lo que quieras. Esta todo hecho a mano, es una pasada, verdad?

Todo esta hecho con una especial dedicación, hasta el último detalle!

Tessara Jewellery, es una marca de joyería muy personal, hecha a mano de principio a fin desde el corazón, lo que hace que las piezas sean especiales y diferentes.

Entre todos los puestos, pudimos ver a la diseñadora Hanna Baranava con sus últimos diseños, son maravillosos. Tuve la suerte de conocer en la Alicante Fashion Week y es un amor, siempre con una sonrisa en la boca!

Y después hay puestos, que llevan varias ediciones pero que siempre nos sorprenden con algo nuevo. En este caso la marca de gafas y relojes Insignia nos sorprende con unas divertidas pajaritas!

También hubo Food trucks en el exterior, conciertos y muchas actividades programadas…

¿Habéis estado en el mercado de diseño? 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

 

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *