LOOKS

MI FIESTA DE PAPEL…

No podía pasar ni un día más sin pasarme por esta tienda que os voy a presentar ahora mismo… MI FIESTA DE PAPEL.

 

Esta tienda es muy cuki me encanto hacer fotos, os voy a saturar a fotos pero realmente no están ni la mitad de todo lo que pude ver y fotografiar porque con esto os quiero invitar a pasar.
¿Eres de Alicante? ¿Vives en la provincia?
MI TIENDA DE PAPEL esta en el centro de Alicante, calle Castaños, nº6. Ya sabes donde esta, pásate por la tienda y cuentame que sensación tienes, que te has comprado. Yo me hubiese llevado la tienda entera.
Fui con mi mamá, ella no paraba de moverse por la tienda y estuvo mirando papel para forrar unas cajitas. También les hice fotos a los papeles que tienen, una gran variedad.
Bolsos peace, grandes y pequeños y también con estrella, ¡¡ME ENCANTA!!! No podía faltar las fotos a los capazos tan chulos que tiene MI FIESTA DE PAPEL.

 

Botes de crital con encanto que aguardan preciosas cintas para decorar, son de papel y como veis las hay de lunares, rayas, listas, cuadros, etc… Hay un bote de cristal junto a la caja llena de nubes mmmmmm… No sé si por prudencia o porque estaba fascinada con la tienda, no metí la mano con lo golosa que soy!!
¡¡Mis tazas favoritas!! Están justo en el escaparate «te quiero con todo mi « ¿Tienes instagram? Pues sigue @mitiendadeapapel ya veras que fotos suben, creo que hay en marcha una página, espero que todo esto llegue muy pronto a toda España.

 

 

 

 

 

 

 


Aquí os paso el papel que hay y que mi mamá miro y se enamoró de ellos para forrar cajas que tenemos por casa, un poco de DIY nunca viene mal ya ahora en verano… GENIAL!!!

 

 

 

¿Quieres más?

 

¡¡Toma más cositas!! Jeje, hemos visto bolsos pero también hay gafas, abanicos pulseras y colgantes. Una pasada la tienda, verdad?
Ahhh!! Por cierto, hoy llegaba nueva colección de pulseras y colgantes… Ya os digo que os tenéis que pasar por INSTAGRAM @mifiestadepapel, ya hay una foto de esa colección, me gusta mucho.

 

 

Me despido con este triple LOVE para todos vosotros porque gracias a los que me leéis puedo seguir con el blog, gracias a MI TIENDA DE PAPEL puedo seguir colgando fotos taaaan bonitas.

 

 

MIL GRACIAS A TODOS POR HACER 
CUÉLATE EN MI VESTIDOR TAN GRANDE.


¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
17 julio, 2014
Next Post
17 julio, 2014

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Paso a paso... 💫
    • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
    • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
    • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!