LOOKS

Mi nueva adquisición de LETRENDY.

Hola chicas!! Cómo ha ido la semana? Aquí os traigo mi nueva adquisición, mi shopping online de esta semana, carcasa iphone LETRENDY. No soy muy fan de Guess pero cuando vi esta funda me enamoré de ella y tuve que comprármela.
La conseguí en LETRENDY. Esta es una tienda online llena de accesorios de diseño para smartphones y tablets. Una exclusiva selección de fundas («skins» y «cases») con los diseños más novedosos y de la más alta calidad.
¡¡¡Tienen fundas para todos estos móviles!!!
– iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 6 y iPhone 6 Plus
– iPad , iPad 2, iPad mini
– Blackberry Curve 8520-8530-8900-9300, Bold 9700-9780
– Samsung Galaxy S / Plus, Samsung Galaxy S 2 / II y Samsung Galaxy Ace
– Nexus S, HTC, LG, Motorola, Sony Xperia y muchos marcas más de Smartphones.
He hecho algunas fotos a mi funda nueva, me ha venido muy bien protegida. Os dejo el enlace donde la podéis comprar esta funda de iPhone.
Guess combina la elegancia con la cómodidad y la funcionalidad en todos sus a los accesorios de iPhone 5 con sus fundas Flipper 4G. Podrás proteger la pantalla de tu iPhone de golpes y arañazos con el estilo propio y exclusivo de los diseños de Guess. Tu iPhone 5 estará protegido de manera integral gracias a la cubierta trasera y la tapa frontal abatible verticalmente. Su diseño único posee acabados superficiles en color gris y el logotipo Guess en relieve metalizado.
carcasa iphone LETRENDY
¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
22 mayo, 2015
Next Post
22 mayo, 2015

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Paso a paso... 💫
    • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
    • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
    • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!