LOOKS

¿Por qué nos gusta tanto Mickey Mouse?

Buenos días para vosotras y Happy Birthday to me!! Si es mi cumpleaños y que mejor post que éste con una camiseta de Mickey Mouse, vuelvo a la infancia… Las firmas no paran de crear colecciones inspiradas en este personaje infantil que ya tiene 88 años. ¿Cuál es su secreto para que ‘it girls’ como Chiara Ferragni o Kate Moss caigan rendidas a sus encantos?

La estilista Anna Vallès comenta al respeto: “Es obvio que las personas que compran estos productos tienen un sentimiento de nostalgia, quieren recordar su época más infantil y este dibujo les ayuda a revivir esos años. Sinceramente, pienso que es un reflejo de la cultura actual”

Es uno de los personajes ficticios más queridos por su carisma y por representar a Disney desde hace 88 años. Mickey Mouse, el entrañable ratón que ha marcado nuestra infancia, se ha convertido en un icono que siempre está de moda. Las firmas no paran de lanzar colecciones de ropa y accesorios inspirados en este dibujo. Esta temporada es la marca Pull and Bear la que se lanza con una gran colección de camisetas y sudaderas de Mickey Mouse, qué os parece?

Me he comprado varias camisetas y una sudadera que ya os enseñaré. Tengo una niña dentro, lo sé y no puedo evitar comprarme este tipo de cosas aun viendo a mi madre esa cara de… ¿ahora camisetas de Mickey? Mientras veo esas caras en mi cabeza suena la canción de Alaska «A quién le importa» jajaja…

La he combinado con estos culottes de Stradivarius, mules de Zara, bolso de Massimo Dutti y gafas de Spexy Sunglasses.

¿Os gusta la camiseta de Mickey? AQUÍ os dejo el link

Previous Post
15 septiembre, 2017
Next Post
15 septiembre, 2017

6 Comments

  • Cata

    Antes que nada muchísimas Felicidades atrasadas ainss. Este outfit es una maravilla,me encanta como queda todo el conjunto y la camiseta es una preciosidad
    Un abrazo cariño

    Caritrini.blogspot.com

  • Trendy On Road

    Es muy bonita, Me la apunto para mí wishlist.

  • Pretty Little Lawyer

    Es fantásstica y me encanta el look es muy favorecedor.
    Un besito guapa 🙂

  • Angycloset

    Muy chula la camiseta.. nadie se resiste a este ratoncito!!!
    Angycloset

  • noemi

    Felicidades preciosa! A mi sin duda toda colección que lanzan con Mickey o básicamente con cualquier personaje Disney algo se viene para casa, soy como una niña pequeña, todo debilidad. Así que es imposible que me resista haha

  • Laura Méndez

    Qué pasada de camiseta!!! Me he enamorado!!! Y el outfit entero es chulísimo, estás preciosa.

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!