EL CLONADOR

EL CLONADOR : Gucci es protagonista!

Buenos díasssss!!! ¿Os vais de puente? Este año más que un puente es un acueducto! Hay amigas que se han ido de viaje, mis padres también se irán pero yo me quedo en casa cuidando de Zara, es lo que toca! Esta semana en EL CLONADOR, voy a resaltar los mocasines de Gucci.

Llevo semanas subiendo varios clones de Gucci, los mocasines con tacón dorados, los mocasines con pelo,… En fin, ahora mismo podemos ver clones de este tipo de zapatos por todos lados y esta semana os traigo un clon muuuuy mono!

el-clonador-mocasines de Gucci

Podemos ver estos preciosos mocasines con tacón en color nude muy del modelo de Gucci en Uterqüe. Estoy encontrando muchos zapatos inspirados en el mocasín de Gucci…. en Mango, Zara, H&M,….

clones5- mocasines de Gucci

Seguimos con más zapatos, en este caso unos zapatos burdeos aterciopelados con pulsera de Aquazzura. Son preciosos y eso que no me gusta el terciopelo pero estos, ME ENCANTAN! Y podemos encontrar el clon en Cortefiel, deseando ir a tienda a probármelos! Qué os parecen? Bonitos, verdad?

clones6

En nada empiezan las cenas de empresa y muchas andaréis locas buscando vestidos. Os propongo este clon de Isabel Marant con encaje, transparencias y volantes, muy de tendencia ahora. El vestido lo podéis encontrar en Sfera, aunque siempre pasa igual y se agotan enseguida o desaparecen…. Si os gusta, DAROS PRISA!!

clones4

Se llevan las transparencias….

Pasamos a otro vestido, en este caso uno muy diferente que se ha visto mucho esta temporada. Me van las transparencias pero este es otro nivel jejeje… más que un vestido es una camiseta transparente para llevar encima de vaqueros. Hemo encontrado en Mango este clon de Stella McCartney.

clones7

Más clones, más clones! Me he vuelto muy fan de los accesorios de Massimo Dutti y mientras los miraba en el Black Friday me di cuenta de este bolso. Me encanta el tamaño y que sea negro, perfecto fondo de armario.

clones2

Y por último, ya os comente que en Parfois habían bolsos con estampado de gatos y me recordaba a la colección de Gucci que se centro mucho en este animal. En H&M han sacado una sudadera con un gato en el centro, muy Gucci, verdad?

clones

¿Qué os han parecido los clones de esta semana? ¿Con cuál te quedas?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
6 diciembre, 2016
Next Post
6 diciembre, 2016

13 Comments

  • Bárbara Gonzalez

    Bueno casi la mayoría de las marcas caras, tiene su clon en low cost. De todas las variedades que nos has mostrado me quedo con el bolso negro que se puede utilizar en muchos looks y ocasiones, es muy versátil.
    Genial el post. Un beso enorme.

  • Gloria Martínez Jiménez

    Me han encantado todos los clones, ¡qué trabajazo has hecho!

    Sin duda me quedo con la sudadera gatuna 🙂

    Besos,

  • Ioana Tuttifrui

    Tus mejores posts son los del clonador. Si me pierdo alguno, voy rápidamente a leerlos cuando tengo algo de tiempo. Nos muestras algunas piezas que muchas de nosotras no nos podríamos permitir pero que están de hecho a nuestro alcance en otras marcas.

    Un abrazo!

    http://www.thewhitegardenia.blogspot.com

  • Lookedforyou

    Ideales los clones pero mis favoritos son los zapatos de terciopelo y el bolso de Massimo Dutti!! Gracias por esta sección Isama! Siempre encuentro clones q me gustan!

  • Anna

    Como me gsta esta sección de el clonador, los zapatos de cortefiel fueron amor a primera vista y más adsequibles que los de aquazzura.
    Un besete linda

  • My Green Hunter

    Partiendo de la idea de que me gustan las prendas de marca, sí que es cierto que las marcas low-cost lo tienen muy sencillo copiando las prendas de las grandes firmas. Pero como el bolsillo de todas no es apto para los precios de estas últimas, este tipo de posts nos sacan a más de una de un apuro!

    Gracias!

  • Increible pero cierzo

    Muy chulo! Y que vivan los clones jeje

  • Sandra

    Una gran ayuda la verdad, genial post

  • Begoña Soriano

    Cuanto info y que útil, me ha encantado!! Ahora con ganas de ir a por esos clones! 😉
    Besos!

  • Lara

    Isabel Marant!!! A tope!! los mocasines me chiflan!!! 🙂

  • Paula

    Ohh genial post,me ha encantado ?

    Te invito a echarle un vistazo a mi último post https://elrincondepaublog.wordpress.com/2016/12/07/autumn- feliz día ?

  • Ornella

    Que post tan útil! Es horrible cuando te enamoras de una prenda que va mucho más allá de tu presupuesto, está super bien anotar estas replicas más baratas de tiendas también conocidas que sabes que tienen una buena calidad.
    Sigue haciendo este tipo de posts porfaaa.
    Besos, Ornella.

  • Miriam Just For Real Girls

    El vestido de Sfera me ha cautivado… ¡lo quiero para estas navidades! ☺
    Un besazo desde http://www.JustForRealGirls.com

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!