LOOKS

Carolina Boix

Hola chicasss!!! Qué tal ha ido la semana, pena que mañana vuelva a ser lunes, me tiraría todo el día en el sofá jejej… Hoy os traigo un look bastante cómo y es que ayer me fui de compras y decidí llevarme mi nueva mochila de Carolina Boix.

La mochila la veo super cómoda  para el día a día, para ir de compras, vamos… para todo! La he combinado con mis vaqueros favoritos de Zara, camiseta básica y jersey de Pull and Bear, abrigo camel  de Pull and Bear también. ¿Qué os parece la combinación que os traigo hoy para todos los días? Los botines son de Stradivarius y no me los quito, los pille en la outlet de Tempe por 9,99€!

Conocíais esta marca? Yo no, pero ahora me encanta y me he hecho con varios zapatos, muy pronto os mostraré cuales son. En Instagram ya subí foto de unos, en color gris con la puntera y el tacón charol, ideales.

La mochila la podéis encontrar AQUÍ.

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Conocíais la marca Carolina Boix?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
5 febrero, 2017
Next Post
5 febrero, 2017

7 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Chicas!!! Para celebrar el día Mundial de Internet, @ebayspain me ha mandado esta cajita... Todavía no sé qué hay dentro 😱, pero estoy deseando abrirla. En breve la abro y os muestro mi regalo. Mientras tanto, entra en eBay y vive la experiencia con un cupón con el que te podrás ahorrar hasta 100€ en productos tecnológicos 💃🏻 #EstoesEBAY
  • Podría quedarme quieta y esperarte pero tengo tanto por disfrutar...
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Una nueva fragancia a mi colección... 🙄 #Tommy #fragancia #TommyGirl
  • ¿A quién le gusta los monos? Me lo tengo que hacer mirar, de verdad 😅 y hablando de monos.... sorpresa en mis stories 🐒🐒🐒
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • @cacharelparfums 💕
#YesIAm #PinkFirst
  • No sé cuál elegir 🤔 ¿1 o 2?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!