HOY NOS COLAMOS EN...

HOY NOS COLAMOS EN… Spirit & Cor

Holaaaa!! Este finde he estado a tope con el WORLD QUONDOS RECORD y si ponéis en twitter el hagstag #quondosrecord veréis la que se lío, comentarios de mi ponencia, imágenes, etc… Aún así, hoy no os podía dejar sin la sección HOY NOS COLAMOS EN…

La semana pasada recibí una camiseta muy molona de Spirit & Cor y hoy os explico un poco más sobre esta marca de moda slow.

moda slow

Spirit & Cor surge para despertar la personalidad, autenticidad y voluntad en aquellos que son apasionados de la moda, a los que les gusta que su ropa hable por ellos mismos. Spirit & Cor surge para despertar la personalidad, autenticidad y voluntad en aquellos que son apasionados de la moda, a los que les gusta que su ropa hable por ellos mismos.  Para nosotras, la moda casual no sólo te hace sentir cómodo, si no que debe ser comprometida con el medio ambiente y hacer feliz a quien la viste. Además, cumplimos con las exigencias laborales y del mercado y cuidamos cada detalle para ofrecer prendas de calidad.

Y aquí nos encontramos Inma, Ana y Lidia.

3 mentes inquietas con ganas de cambiar el mundo haciendo algo diferente.

3 chicas definidas en energía, espíritu y corazón.

¿Qué quisimos hacer? Construir una marca de moda que te vista a ti que eres energía y cuyo diseño se corresponda con esa inquietud que tienes de vivir cada momento. Un espíritu inquieto que siempre anda en busca de aventuras sin olvidar que todo lo que haces te sale desde dentro, desde el corazón.

moda slow

¡Y así lo hicimos! Desde un rincón de Sevilla fundamos Spirit & Cor, una marca de moda slow que responde a tu inquietud de poder vestir una prenda que es consecuente con el entorno, con tejidos ecológicos y 100% de carácter español.

¿Qué nos movió a hacerlo? ‘Tú, y tú y tú y solamente tú’. Porque hemos notado que estás cansado de la moda industrial y de ir de compras para luego ver que en aquella cena o en las copas del otro día hiciste de ‘Zipi y Zape’ con quien ni conocías. Y eso no va contigo porque tú eres una persona única y necesitas una prenda que esté a tu altura.

Creemos que la moda es el espíritu del tiempo, un indicador de los cambios que se producen con el paso de los años tanto en las personas como en la sociedad que vivimos. Para nosotras es importante que seamos consecuentes con el paso del tiempo tanto para nuestro disfrute (La felicidad y el optimismo hablan por sí solas en la viva imagen de una persona) como para el cuidado de la tierra que tenemos bajo nuestros pies.

Así que ya nos conoces, ya sabes qué nos mueve por dentro en nuestro Spirit & Cor y qué nos ha llevado a crear estas colecciones tan especiales para ti. Una forma de hacer moda slow con diseños que son nuestros, sólo nuestros. Con tejidos con los que te sentirás como Superman con su capa. Prendas flexibles, tejidos suaves, diseños únicos. Nuestras prendas tienen un sentido más allá del Slow Fashion porque queremos darle la relevancia que se merece. Cada uno de nuestros diseños tiene su propia personalidad, su mensaje y su forma de adaptarse a quien lo lleva.

Spirit & Cor Behind the scenes

Ya te hemos contado que somos tres intrépidas con ganas de cambiar el mundo haciendo prendas con conciencia. Si nosotras no somos capaces de cambiar el sistema al menos pondremos nuestro granito de arena.
Ana es la organizadora, Inma la estilista y Lidia la gestora, entre las tres forman el tándem perfecto para que un proyecto como el que es Spirit & Cor de lo mejor de sí. A nuestra Ana la llamamos “Ana la china” porque por motivos de trabajo la tenemos en oriente en plena ruta de la seda. Ella es la sonrisa de nuestra marca y la que siempre tiene un “esto seguro que se puede hacer”.
Luego está Inma, nuestra It Girl griega que por amor se nos fue a vivir al país del queso feta. Ella es la que marca la línea estética de Spirit & Cor, la que empatiza con nuestros clientes y la más perfeccionista de las tres.
Fue la última en llegar pero es la primera en todo, Lidia es la impulsora del cambio, de ir siempre a mejor, de adaptarnos a lo que el cliente y el momento exije, la que apuesta sin dudarlo y la que sin duda ¡Siempre tiene una pregunta!
Entre las tres forman el motor de este proyecto de corazón eco y espíritu aventurero que se pone en marcha gracias a la gasolina de todo el equipo que gira en torno a la marca. Desde diseño, producción, administración, financiero, comunicación y online formamos una gran familia en la que queremos incluirte. Porque tú eres nuestro camino y nuestro destino.
¿Eres de los nuestros? ¡Entonces únete a nuestro clan!

Las prendas Spirit & Cor

Podemos gritarlo a los cuatro vientos: ¡Nosotros no somos Low, somos Slow! prendas que velan por la calidad del producto, del trabajo y del medio que nos rodea. En la elaboración de cualquier prenda de vestir intervienen muchos agentes.En Spirit & Cor queremos cumplir con nuestra filosofía de marca, poniendo el máximo rigor, mimo y empeño, cada mínimo e ínfimo detalle cuenta. La fase inicial comienza con la elaboración y desarrollo de diseños modernos y actuales hasta finalizar con la correspondiente entrega de nuestros productos en manos del cliente.

Para ti que eres coqueta, que te gusta ir original y despertar la curiosidad de “Y esto ¿Dónde lo compraste? Para ahora responder “en una tienda nueva”. Y lo dirás con orgullo porque no hay nadie más TOP que tú, el mundo está a tus pies ¡Y lo sabes!
Y si no que te lo digan a ti, deportista inquieto, enamorado de lo sano y fan del “Aquí está el tío”. Para ti hemos diseñado la camiseta que buscabas porque los días de triunfo llevarás VITTORIA y los que veas cuesta arriba les darás la vuelta y demostrarás tu valentía espartana con el XII.
¿Habéis visto como he combinado mi camiseta Spirit&Cor? Aquí os dejo el enlace y otras propuestas, como la combinarías tu?
marca de moda slow
LOOKS MADRE SPIRIT.001 LOOKS MADRE SPIRIT.002 LOOKS MADRE SPIRIT.003 LOOKS MADRE SPIRIT.004 LOOKS MADRE SPIRIT.005 LOOKS MADRE SPIRIT.006
Previous Post
9 mayo, 2016
Next Post
9 mayo, 2016

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Chicas!!! Para celebrar el día Mundial de Internet, @ebayspain me ha mandado esta cajita... Todavía no sé qué hay dentro 😱, pero estoy deseando abrirla. En breve la abro y os muestro mi regalo. Mientras tanto, entra en eBay y vive la experiencia con un cupón con el que te podrás ahorrar hasta 100€ en productos tecnológicos 💃🏻 #EstoesEBAY
    • Podría quedarme quieta y esperarte pero tengo tanto por disfrutar...
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Una nueva fragancia a mi colección... 🙄 #Tommy #fragancia #TommyGirl
    • ¿A quién le gusta los monos? Me lo tengo que hacer mirar, de verdad 😅 y hablando de monos.... sorpresa en mis stories 🐒🐒🐒
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • @cacharelparfums 💕
#YesIAm #PinkFirst
    • No sé cuál elegir 🤔 ¿1 o 2?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!