EL CLONADOR

EL CLONADOR : Manolos VS Inditex

Buenos días bombones, como va la semana? Bueno ya no queda nada para Navidad pero si aún no habéis escrito la carta a Papa Noel podéis añadir alguno de los clones que os traigo hoy. ¿Recordáis el zapato de pedida de Carrie Bradshaw? ¿o los zapatos de novia de Olivia Palermo? Fue Sexo Nueva York quien nos abrió los ojos, la mítica serie puso de moda el modelo Hangisi de Manolo Blahnik y ahora todas morimos de amor con ellos. Sueño con casarme con ellos como lo hizo Olivia Palermo ¿y vosotras? Esta temporada Lodi se ha lucido sacando unos salones muuuuy parecidos en negro, azul marino y burdeos.

Pero Inditex no iba a ser menos, el año pasado Zara ya sacó 2 modelos muy parecidos a los míticos Manolos. Esta temporada Zara vuelve a la carga !!

Y Zara Home también se une al clon con el mule del modelo Hangisi de Manolo Blahnik.

Y seguimos….!!! Este año se llevan el animal print, pero el año que viene irá más allá. Estampado de serpiente, leopardo, cebra y…… vaca!! Burberry se adelanta y Mango clona que te clona!

Y por último, ¿hartas de las sneakers de Balenciaga? En la web estan totalmente agotadas, han sido todo un booom!! Pues Stradivarius las ha clonado!! Este modelo tan famoso lo puedes encontrar en Oysho, Zara, Pull and Bear, Uterqüe,…

Previous Post
19 diciembre, 2018
Next Post
19 diciembre, 2018

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Chicas!!! Para celebrar el día Mundial de Internet, @ebayspain me ha mandado esta cajita... Todavía no sé qué hay dentro 😱, pero estoy deseando abrirla. En breve la abro y os muestro mi regalo. Mientras tanto, entra en eBay y vive la experiencia con un cupón con el que te podrás ahorrar hasta 100€ en productos tecnológicos 💃🏻 #EstoesEBAY
    • Podría quedarme quieta y esperarte pero tengo tanto por disfrutar...
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Una nueva fragancia a mi colección... 🙄 #Tommy #fragancia #TommyGirl
    • ¿A quién le gusta los monos? Me lo tengo que hacer mirar, de verdad 😅 y hablando de monos.... sorpresa en mis stories 🐒🐒🐒
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • @cacharelparfums 💕
#YesIAm #PinkFirst
    • No sé cuál elegir 🤔 ¿1 o 2?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!