HOY NOS COLAMOS EN...

HOY NOS COLAMOS EN… El vestidor de Sara Carbonero.

Esta chica tiene un look muy variado, casual, sport, chic, desenfadado pero a su vez cuidado, discreto, cómodo y atractivo. Podríamos definir el estilo de Sara Carbonero.

Una mujer que se ha convertido en todo un
referente en el “Street style”. 

Con el look idóneo para cada ocasión, no queda indiferente ante los ojos de nadie. Con muchas seguidoras, Sara Carbonero se ha convertido en una auténtica it girl. Tanto por su estilo casual como por la elección de su vestuario en sus aparaciones públicas. Todo lo que se pone esta chica, se pone de moda y si no, recuerda el año que nos dio con las pulseras «los decenarios». Y también puso de moda las pulseras Friendship…
Junto a la actriz Paula Echevarría, probablemente sea la mujer más imitida y seguida por su estilo “Low Cost”. La periodista tiene varios must have en su vestuario. Un closet compuesto por varias prendas fetiche:
Las botas camperas son un imprescindible para ella. En tonos negros, grises y marrones; siempre utilizando colores discretos, pero con detalles como tachuelas o flecos.
Los jeans (pitillo en su mayoría) son una de las prendas más repetidas en los estilismos de la periodista. Durante el invierno, estos pantalones los suele combinar con jerseys de punto “grueso”, cardigans, o sudaderas.
Los complementos también tienen un papel importante en su vestuario. Las maxi-bufandas de punto alrededor de su cuello colocadas de forma informal, pero con una estética muy cuidada; o los maxi-bolsos son otra seña de identidad en ella. Los suele preferir en estilo bandolera y de piel.
En cuanto a los abrigos, sigue una línea muy similiar a los jerseys. Abrigos anchos y blazers ovesize son los más habituales en sus looks. Al igual que el resto de prendas, también los prefiere en tonos negros, grises o marrones, aunque de vez en cuando la podamos ver con alguno en tonos granates o azules, dándole color a su outfit.
Y ahora os muestro la selección de los looks que más me han gustado por combinar las tendencias de la temporada, la comodidad y la naturalidad:
 

¿Pondrá de moda su corte de pelo?

¿Cuál es vuestro outfit favorito? ¿La consideráis junto a Paula Echevarría la it girl nacional? ¿La consideráis una buena embajadora del street style?

 
Gracias a todos/as por leernos y comentarnos porque, nos alegráis el día. 
 
 
¡¡MIL GRACIAS!
 …
 
Sígueme // Follow me 
♥  TWITTER  ♥  FACEBOOK  ♥  INSTAGRAM  ♥ 
♥  BLOGLOVIN  ♥  FASHIOLISTA  ♥

...

 
Previous Post
25 febrero, 2013
Next Post
25 febrero, 2013

5 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!