LOOKS

Nuevo LOOK Boho Style!

Lo prometido es deuda, ayer no pude preparar este post porque tenía examen. Aquí tenéis un nuevo LOOK Boho Style, muchas me lo visteis en una foto que subí al Instagram mientras trabajaba. Me habéis preguntado por los jeans si eran de esta temporada y si, son de Zara, la referencia es 5252/054.
La combino con la camiseta oversize de Zara, chaleco de antelina con flecos de Zara Kids de la temporada pasada, bolso Zara de la temporada pasada, me lo habéis visto millones de veces y las sandalias son de MARYPAZ, tienen flecos… me enamoré de ellas, las podéis encontrar en tienda en la zona outlet siguen quedando aunque sean del año pasado. Los collares y pendientes son de Sfera de esta misma temporada, los complementos de Sfera me encantan y de precio… FENOMENAL!
¿Qué os parece el outfit de hoy? ¿Os gusta la tendencia boho? A mi me encanta, no lo parece, verdad? jajaja!!
LOOK Boho Style

¿Qué os ha parecido el outfit de hoy? Espero que os haya gustado mucho y mañana os traeré un nuevo look, mientras tanto nos vemos en las redes sociales…

Muchas gracias por todos los comentarios de cariño y un besazo muy grandeee!!

Previous Post
3 junio, 2015
Next Post
3 junio, 2015

2 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Chicas!!! Para celebrar el día Mundial de Internet, @ebayspain me ha mandado esta cajita... Todavía no sé qué hay dentro 😱, pero estoy deseando abrirla. En breve la abro y os muestro mi regalo. Mientras tanto, entra en eBay y vive la experiencia con un cupón con el que te podrás ahorrar hasta 100€ en productos tecnológicos 💃🏻 #EstoesEBAY
  • Podría quedarme quieta y esperarte pero tengo tanto por disfrutar...
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Una nueva fragancia a mi colección... 🙄 #Tommy #fragancia #TommyGirl
  • ¿A quién le gusta los monos? Me lo tengo que hacer mirar, de verdad 😅 y hablando de monos.... sorpresa en mis stories 🐒🐒🐒
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • @cacharelparfums 💕
#YesIAm #PinkFirst
  • No sé cuál elegir 🤔 ¿1 o 2?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!