GASTRONOMÍA

Experiencia Panaria en el centro de Alicante….

Hola chicassss!! ¿Qué tal va la semana? El martes pasado estuve conociendo Panaria en Alicante ¿la conocéis? Es una panadería con sala de degustación, donde puedes encontrar el mejor ambiente y una calidad excepcional en todos sus productos. Tuve mi experiencia Panaria y después de leer este post, seguro que te pasas por esta panadería tan especial…

Me trataron de maravilla, es un sitio que como veréis en las fotos que hice, es tranquilo y relaja bastante. Me pedí un bocadillo AMAPOLA, pan de semillas de amapola, pavo braseado, huevo duro, pepinillo agridulce, mezcla de lechugas, queso crema, tomate y mostaza. Para beber me pedí un tico smoothie fruta y verdura, lleno de energía sana y vitaminas.

PANARIA 18

Trabajan más de 20 tipos de pan, tienen mi pan preferido el de aceitunas!! ¿Cuál es el vuestro? Tienen desde lo más sencillo como el pan de pueblo hasta pan de nueces. Tienen pan elaborado con harina de espelta posee una corteza más gruesa y crujiente, una miga de textura consistente y con un sabor ligeramente dulce. Mímate con unas rebanadas de PAN DE CENTENO con aguacate y queso ricotta, también disponible en Panaria.

Panaria en Alicante

También tienen toda clase de bollería, una gran variedad… Croissants de almendra, chocolate o de mantequilla. Hojaldres de Manzana, Tartas de Queso, Zanahoria o chocolate. Le tuve que hacer una foto a la tarta de zanahoria, es de mis preferidas y estaba riquisima! Las ensaimadas y los muffins tenían una pinta… Madre mía, entras en Panaria y te lo comes todo con la mirada.

PANARIA

PANARIA 5

Sí, en Panaria puedes disfrutar tanto de un bocadillo gourmet, con los mejores ingredientes, como de una sabrosa y sana ensalada, a la hora de comer, en el almuerzo…¡Y no te olvides de probar las pizzas!  Además de zumos, cervezas y refrescos, en Panaria también hay café 100%  arábica, cuya mezcla procede de Brasil y Colombia, con tuestes naturales y sin azúcares añadidos; por supuesto, apostando por el café ecológico y de comercio justo.

PANARIA 12

PANARIA 11

Panaria en Alicante

PANARIA 9

PANARIA 7

PANARIA 4

PANARIA 10

PANARIA 8

Aquí tenéis una lista de las

Panarias en España

PANARIA 14

PANARIA 15

¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¿Conocíais Panaria? 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

 

Previous Post
23 junio, 2016
Next Post
23 junio, 2016

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Paso a paso... 💫
    • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
    • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
    • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!