LOOKS

Marila Shoes

Buenos días guapas mías, como habéis llevado la semana? Hoy a la tarde tengo un evento muy importante podéis seguirlo vía Instagram. Hoy en el blog os traigo un nuevo look, para mi es un outfit muy básico que deberíamos de tener todas en el armario. No sabéis cuanto tiempo iba detrás de unos pantalones color kaki, también quería unos pantalones fluidos pero nunca pensé que iba a encontrarlo todo en uno!

Fui una mañana a Stradivarius sin animo de comprar, solo ver y termine en el probador con 6 pantalones, 5 camisetas,… Hay veces que vas de compras y no compras nada, y hay otras que compras toda la tienda!

pantalones color kaki

Camiseta de Zara, pantalones fluidos de Stradivarius, collar de Mancotí y bolso de Lefties. En este look no solo estreno pantalones, la semana pasada recibí estas sandalias de Marila que son una pasada!

Y las sandalias son lo más, son muy cómodas!

¿Qué os parece el look que os propongo hoy?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
16 junio, 2017
Next Post
16 junio, 2017

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Chicas!!! Para celebrar el día Mundial de Internet, @ebayspain me ha mandado esta cajita... Todavía no sé qué hay dentro 😱, pero estoy deseando abrirla. En breve la abro y os muestro mi regalo. Mientras tanto, entra en eBay y vive la experiencia con un cupón con el que te podrás ahorrar hasta 100€ en productos tecnológicos 💃🏻 #EstoesEBAY
    • Podría quedarme quieta y esperarte pero tengo tanto por disfrutar...
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Una nueva fragancia a mi colección... 🙄 #Tommy #fragancia #TommyGirl
    • ¿A quién le gusta los monos? Me lo tengo que hacer mirar, de verdad 😅 y hablando de monos.... sorpresa en mis stories 🐒🐒🐒
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • @cacharelparfums 💕
#YesIAm #PinkFirst
    • No sé cuál elegir 🤔 ¿1 o 2?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!