LOOKS

Lunares…

Buenos días, que tal ha ido la semana? Hoy os traigo un look de lo más cómodo, para todos los días! Ya sabéis que me gustan mucho los lunares, vi estos pantalones de lunares en Zara. Estaban muy bien de precio (19,95€), tenía que comprarlos. También los podéis encontrar en Oysho, esta temporada se llevan mucho los pantalones a lunares y son muy cómodos. Estos que llevo son tobilleros pero a mi, con mi estatura como que no pero… vosotras los cortaríais?

Los he combinado con un top de sisa ancha de Oysho tipo camiseta de basket y debajo me he puesto una banda en color rosa de Bershka. Me la compre hace varios años pero podéis encontrar del estilo en Oysho en color negro.

He jugado con los complementos y los colores, los mules rosas con tacón en plata son de Desiree Shoes, capazo pompones de Mitatatote, gafas de Spexy, pendientes medusa de Zara.

Y mi cazadora denim que no falte, la podéis encontrar en Zara por sólo 25,95€, es un básico para esta temporada, yo no me la quito!

Soy adicta a los pendientes XL de Zara ¿y vosotras?

 

¿Qué os parece el look que os propongo hoy?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
6 mayo, 2018
Next Post
6 mayo, 2018

1 Comment

  • Marjorie

    Estoy enganchada a las prendas de lunares. ¡No puedo evitar sentirme atraída por ellas! Los pantalones son geniales y muy elegantes y los toques de color rosa me han encantado.
    Besotes

Leave a Reply

Instagram

  • @almasecret_es 💚 .
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • ¿Por que siempre miramos al suelo? 🤷🏻‍♀️ os juro que estoy poniendo remedio a esto... 🤦🏻‍♀️
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Champú en seco y papel matificante de @mercihandy .
.
.
📸 @storiesby_mary
  • ....in a bubble! 🙆🏻‍♀️
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Que levante la mano a quien le guste las cajitas de @birchboxes 🙋🏻‍♀️ este mes de septiembre viene con cosas muy chulas! Con el código: bbx_cuelateenmivestidor tenéis un 20% en cualquier suscripción.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Este cumpleaños me ha traído el mejor regalo... 🖤
.
.
.
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!