TENDENCIAS

TENDENCIA : Pantalón pijama.

Hace tiempo os hable de ellos pero de pasada pero ahora os hablo porque se quedan, os hablo de los pantalones pijameros. Hace unos años los pusieron de moda Dolce & Gabbana.
¿Quién no ha deseado más de una mañana poder ir a clase o a la oficina en pijama? Que si se está muy calentita en la cama, que si no sé que ponerme, que si tengo el día que si que si no… Pues esta primavera lo vamos a tener fácil, porque el pantalón pijamero es una de las prendas de la temporada, es una tendencia a tener en cuenta y además de cómoda, es fresquita y apta para situaciones diversas. Eso sí, tiende a resaltar nuestros encantos panderiles y caderiles, así que cuidadín.
La verdad es que son unos pantalones muy cómodos y según como los combines pueden ser muy elegantes. Se pueden poner con tacones o zapato plano, camisa o camiseta. En fin, con una simple camisa y un bolso bandoleta tenemos estilismo ideal solucionado.

 Vuelven a ser tendencia ¿qué os parecen?

Eso sí, visualmente ensanchan la figura notablemente, con lo que no son precisamente una prenda que favorezca cosa que no me gusta mucho, ¿tenemos que tener una figura perfecta? ¿Hola? En fin, espero que a las que les guste esta tendencia le siente bien y puedan difrutar de la comodidad que proporciona estos pantalones
¿Qué os parece la tendencia de esta temporada?
¿Os gustan estos pantalones pijameros?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
9 mayo, 2013
Next Post
9 mayo, 2013

2 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Me pasaría todos los días en zapatillas, tengo una gran colección 🙈 tengo un problema 😅 ¿y vosotras?
  • Los lunes se afrontan con una sonrisa 😃
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Un retoque y a seguir con el sábado 💃🏻
  • Si no cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, realmente no estamos viviendo.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Me estoy volviendo adicta a probar cosas de @origins 🍃 alguna más?
  • Muchas me preguntáis por mis productos del pelo, pruebo muchas marcas pero siempre claudico en @aveda  #avedaspain #aveda 100% natural 🍃 (desliza para ver el champú que uso 😜)
.
.
.
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!