TENDENCIAS

TENDENCIA : Pantalón pijama.

Hace tiempo os hable de ellos pero de pasada pero ahora os hablo porque se quedan, os hablo de los pantalones pijameros. Hace unos años los pusieron de moda Dolce & Gabbana.
¿Quién no ha deseado más de una mañana poder ir a clase o a la oficina en pijama? Que si se está muy calentita en la cama, que si no sé que ponerme, que si tengo el día que si que si no… Pues esta primavera lo vamos a tener fácil, porque el pantalón pijamero es una de las prendas de la temporada, es una tendencia a tener en cuenta y además de cómoda, es fresquita y apta para situaciones diversas. Eso sí, tiende a resaltar nuestros encantos panderiles y caderiles, así que cuidadín.
La verdad es que son unos pantalones muy cómodos y según como los combines pueden ser muy elegantes. Se pueden poner con tacones o zapato plano, camisa o camiseta. En fin, con una simple camisa y un bolso bandoleta tenemos estilismo ideal solucionado.

 Vuelven a ser tendencia ¿qué os parecen?

Eso sí, visualmente ensanchan la figura notablemente, con lo que no son precisamente una prenda que favorezca cosa que no me gusta mucho, ¿tenemos que tener una figura perfecta? ¿Hola? En fin, espero que a las que les guste esta tendencia le siente bien y puedan difrutar de la comodidad que proporciona estos pantalones
¿Qué os parece la tendencia de esta temporada?
¿Os gustan estos pantalones pijameros?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
9 mayo, 2013
Next Post
9 mayo, 2013

2 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!