LOOKS

¿Qué me pongo para una boda?

¡¡Feliz domingo a todas!! Es época de bodas y podemos tener la de un amigo, familiar, etc. Tiempo de saturación… ¿Qué me pongo para una boda? Hay una premisas importantes a tener en cuenta, que no cunda el pánico, es más fácil de lo que pensamos…
Si es de día un vestido, si es de tarde otro ¿y el protocolo? ¿Quien se acuerda del protocolo cuando piensas el dinero que te vas a dejar en la puñetera boda? La boda puede ser en el campo, en una iglesia, civil, laica y aunque todas son muy diferentes, para todas ellas siempre, hay unas premisas básicas, de las que me gustaría hablaros.
Nunca debes de ir de blanco ni de negro, hasta ahí ok, ¿no? No se deben de usar brillos, ni escotes excesivos y el bolso debe de ser pequeño.
Si es de día un vestido por la rodilla, no debe ser largo, dichoso protocolo, por debajo o por encima de la rodilla (pero no te pases, vas a una boda no de fiesta).
Puedes ir con un sencillo vestido de Zara, Mango, HM, tiendas low cost y darle un toque especial con un tocado de flores, plumas, mariposas o simple un tocado hecho por vosotras con cualquier cosa, echarle imaginación. A veces se fijaran más en el tocado que en el vestido. Si lo quieres hacer aposta, ya sabes…
Si la ceremonia es por la tarde/noche ponte un vestido largo, queda mejor la espalda descubierta que el escote. Son sugerencias que nosotras te damos, después puedes hacer lo que quieras pero si quieres ser la deslumbre en la boda, haznos caso.
¿Sabéis que bolso utilizaría yo si tuviera una boda? El clutch transparente clon de Charlotte Olympia, me haría un bolsito del color del vestido a medida y serás el centro de todas las miradas. Muchas de vosotras tendréis el clon de Zara transparente (los flúor aquí no pegan) coger las medidas del bolsito ese que viene de rayitas blanco y negro, coger tela del mismo color del vestido y….TACHAN!!
Si no tenéis el clucth transparente o no os queréis gastar dinero os proponemos un tutorial, si os va bien me lo comentáis ^^
Te vamos a mostrar algunos looks interesantes para que te hagas una idea tanto para el día como para la noche.
Ahora vamos con los looks de día…

Me encanta el look de Alexa Chung… ^^

Ahora vamos a ver los vestidos de tarde/noche….

Y ahora falta por ver los peinados, nuestro preferido es el recogido como este…

Espero que os sirva de ayuda todo lo que os hemos propuesto…
¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!
Previous Post
3 abril, 2013
Next Post
3 abril, 2013

6 Comments

  • Almu

    Gracias por los consejos, me ha encantado el vestido amarillo tirando a mostaza, dónde puedo encontrarlo, de quién es. Muchas gracias

  • Study Moda

    Genial los consejos. Yo tengo una en junio de una amiga de la Uni. Voy a optar por una falda en fucsia y una camisa llena de volantitos, tiras bordadas,etc de manga larga. Me gusta ir distinta, no me apetece esta vez vestido.
    Un beso

  • Pilar - Trendis

    Me encantan todos los looks que has escogido la verdad!!! Aunque el primer vestido amarillo….. ay, amor total!!
    Un besote!

    Pilar
    http://www.trendis.es

  • Carla masqueModa

    Me gustan los look, que propones, la verdad es que lo de los protocolos es un poco…. Co…azo jajaja
    Besos guapa

    http://carlamasquemoda.blogspot.com

  • Rebeca Palacios Martin

    Los conjuntos de noche son maravillosos! Y me encanta el recogido! Es chulisimo! Yo tengo una boda pronto, quizá coja algún cobsejo! Un beso

Leave a Reply

Instagram

  • Every little thing is gonna be alright!
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Felices 30 años @voguespain 🎊 y hoy aprovecho la tarde que hace ⛈ para mimarme un poco con la @birchboxes de noviembre 💆🏻‍♀️ tenéis un 20% en vuestra suscripción con el código “bbx_Cuelateenmivestidor”
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Y si en el invierno siempre hay tentación, que se venga el verano. .
.
.
📸 @storiesby_mary
  • El jueves estuve comiendo en @umamiwok.es 🥢 no me pudo gustar mas! 100% recomendable 😋
Pd: probar su cerveza artesana, está muuuy rica! 😜
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Los detalles importan, que no te digan lo contrario ✨
  • Unicorn Edition 🦄🌈 #regalodeMerciHandy @mercihandy #mercihandy 📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!