RECICLA Y DECORA

DECORACIÓN: Ideas para hacer un perchero.

Hola chicas! Cómo lleváis el domingo?? La semana pasada os mostraba como reciclar una televisión vieja y hoy os traigo ideas para hacer un perchero con materiales reciclados para colgar llaves, chaquetas, toallas, paños, etc.
Es muy sencillo y con utensilios que igual pensabais tirar a la basura o puedes encontrar en la basura (no pretendemos que rebusquéis en la basura solo informaos), hay mucha gente que tira cosas u objetos que se pueden reciclar y hacer autenticas maravillas.

Empiezo por mostraros como hacer un perchero con materiales reciclados como unos cubiertos…

  
perchero con materiales recicladosperchero con materiales reciclados
perchero con materiales recicladosperchero con materiales reciclados
¿Qué os parece la idea? Podéis ponerlo en cualquier lugar de la casa, decorar la entrada para colgar las llaves, en la cocina para colgar trapos o cualquier otra cosa. La cubertería con el tiempo se va deteriorando y solemos comprar una nueva, tirando la vieja. Ya tenéis una idea para reciclar los cubiertos que ya no utilizáis.
Ahora vamos a centrarnos en los peques, tendremos que utilizar utensilios que no sean peligrosos y he pensado en cosas muy originales ¿Queréis verlas? Vamos a ver percheros hechos con vasos de plásticos reciclados, un toque de originalidad y alegría con esos colores tan llamativos. Los niños de la casa tienen habitaciones decoradas con muchos colores y muy alegres y por eso he pensado en estos vasos.
perchero con materiales reciclados
¿Os gusta el toque de color? Es muy sencillo de hacer y a los peques de la casa les va a encantar colgar sus cosas en vasos de colores. Podéis asociarles prendas a colores y es una manera de educarlos, asociando.
Vamos a por la segunda idea… A los más peques de la casa se le rompen los muñecos y muñecas y si, también tenemos utilidad para ellos. No tiréis los juguetes en todo caso donarlos si están en perfecto estado y si no, mirad esta imagen.
perchero con materiales reciclados
¿Os gusta la idea? Es muy divertida seguro que a los peques les gusta y a los no tan peques también. ¿Os animáis a colocar brazos y piernas de muñecos como perchero? ¿Os gustaría decorar la casa con manitas o piernas de muñecos? Nos parece muy divertido tanto para mayores como pequeños. Seguimos con más ideas para realizar o fabricar nuestro propio perchero con materiales reciclados ¿Sois personas que os gusta mucho el campo o tenéis una casa en el campo? Esta idea os va a fascinar, tomad nota.
perchero con materiales recicladosperchero con materiales reciclados
Ramas de árboles o pequeños troncos de lo más rústico que dejara a vuestras visitas con la boca abierta de la originalidad que tienen vuestros percheros. Es una manera más de decorar vuestra casa con materiales que se tiran a la basura o en este caso podéis encontrar en el campo ¿Os gusta la idea? Preferentemente para una casita en el campo o para una casa con un toque rústico.
¿Jugabais al golf? ¿Tenéis palos de golf que queréis tirar por desgaste o inutilidad? Pues aquí os dejo la idea de un perchero hecho a base de palos de golf. También pueden ser sticks (palos de hockey).
perchero con materiales recicladosperchero con materiales reciclados
¿Habéis ganado tantos trofeos que no os caben y no sabéis que hacer con ellos? Pues reciclarlos y convertirlos en un hermoso perchero como este.
perchero con materiales recicladosperchero con materiales reciclados
¿Sois adictas a los zapatos o a la moda? Pues aquí os dejamos un perchero muy moderil ideal para una blogger que le sobre zapatos por doquier y no sepa qué hacer con ellos. Los zapatos también se pueden reciclar, haced un perfecto diy con los zapatos que ya no queráis y decorar la habitación o cualquier rincón de vuestra casa. También podéis utilizar perchas, me ha encantado la idea de las perchas, muchas de ellas se rompen fácilmente, ¡no las tiréis! Reciclarlas, haced un gran DIY al igual que los tacones y haceos con un perchero personalizado hecho por vosotros mismos ¿qué os parece la idea?
perchero con materiales recicladosperchero con materiales reciclados
Por último, os voy a dar más ideas de percheros hechos con herramientas y otros objetos de fontanería antigua. Utiliza llaves inglesas, grifos, llaves de agua, etc.
perchero con materiales reciclados
perchero con materiales recicladosperchero con materiales reciclados
perchero con materiales recicladosperchero con materiales reciclados
Cualquier cosa vale para decorar vuestra casa con vuestras propias manos y con utensilio u objetos que vayáis a tirar porque ya no os valga. Espero que os hayan gustado todas las ideas que os he dado sobre como hacer divertidos percheros. Aprended a reciclar todo lo que ya no queráis, ponedle imaginación y ¡a decorar!
Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉
Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)
¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!
Previous Post
24 abril, 2016
Next Post
24 abril, 2016

6 Comments

  • Ana

    Hola Isamá!! El de la rama de árboles es precioso y el de las manos y pies de muñecos me ha hecho muchísima gracia, si tuviera hijos se lo haría para su cuarto 🙂

    Te espero hoy en mi blog que eres una de las protagonistas de mi post 🙂

    Espero que te guste.

    ¡Besos!

  • Mery of the style

    Hola guapa muy buenos días.
    Me ha encantado la idea de hacer percheros con material reciclado.
    Los de cubertería me han encantado. Un besazo.

  • besugarandspice

    Muy chulos!besos!!

  • Patixula Bisutería

    Que ideas más originales! me quedo los de los tenedores y cucharas! molones a tope!besitos xulis!

  • Quieres más Champagne...?!

    Hola, Los percheros hechos con cuberteria quedan geniales!!
    Gran idea!!
    Besitos
    quieresmaschampagne.blogspost.com

  • ellee

    que idea tan buena queda genial!
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

Leave a Reply

Instagram

  • Every little thing is gonna be alright!
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Felices 30 años @voguespain 🎊 y hoy aprovecho la tarde que hace ⛈ para mimarme un poco con la @birchboxes de noviembre 💆🏻‍♀️ tenéis un 20% en vuestra suscripción con el código “bbx_Cuelateenmivestidor”
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Y si en el invierno siempre hay tentación, que se venga el verano. .
.
.
📸 @storiesby_mary
  • El jueves estuve comiendo en @umamiwok.es 🥢 no me pudo gustar mas! 100% recomendable 😋
Pd: probar su cerveza artesana, está muuuy rica! 😜
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Los detalles importan, que no te digan lo contrario ✨
  • Unicorn Edition 🦄🌈 #regalodeMerciHandy @mercihandy #mercihandy 📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!