HOY NOS COLAMOS EN...

HOY NOS COLAMOS EN… el armario de Poppy Delevigne

Hola chicassss!! Qué tal fue el fin de semana? Esta semana empezamos fuerte… Hoy nos colamos en el armario de una denominada »it girl». Poppy Delevigne es un icono de moda y una habitual de los front row, las marcas se pelean por tenerla en sus desfiles. En la Modipedia de Vogue podéis leer más sobre la it girl del momento.
La francesa tiene estilo, y eso lo vemos en cada una de sus apariciones, donde casi siempre aparece una nota en negro. A continuación, te desvelamos sus básicos y espero que te inspire…
La melena Siempre es rubia y con unas ondas muy suaves en el pelo. El maquillaje. Es muy natural, sólo resalta la boca con pintalabios rojo algunas veces, otras apuesta por un look más natural. Delinea los ojos para darle más profundidad a la mirada. En cuanto a la ropa, Poppy adora…

-1. Los pantalones que imitan la textura del cuero

-2º las bikers
 

-4º Los abrigos de paño

-5 º los vestidos cortos coloridos.

¿Qué os parece esta it girl? ¿Conocíais a Poppy Delevigne?

Me encanta el armario de esta chica jeje… Yo quiero uno así y vosotras?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
11 febrero, 2013
Next Post
11 febrero, 2013

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Paso a paso... 💫
    • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
    • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
    • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!