LOOKS

Vestido con jeans!

Pues si hay prendas superpuestas que quedan ideal, hay vestidos que aun no me los puedo poner. Aún no hace tiempo para ellos pero con unos jeans… PERFECTO! Se llevan los bralettes superpuestos en camisetas y camisas, vestidos con camisetas. Ahora os propongo yo vestidos con jeans que se ven pero poco.

Hoy os propongo este vestido de Zara Kids, un perfecto clon de un vestido de Tintoretto. Ya me lo he puesto más veces (ver aquí) pero ahora he probado con unos jeans de Zara. Por fin he estrenado mi cinturón de Desigual tan boho con una gran hebilla con pedrería.

El collar lo habéis podido ver más veces, es mi favorito, me lo compre en el rastro de Madrid hace 4 años Mis amigas decían que el cinturón y el collar era mucho, como yo siempre digo… un árbol de Navidad con tanta cosa pero no queda tan mal, no?

Las botas son de Colors Of California, son preciosas y para mi gusto este tipo de botas quedan mucho mejor con un vestido que con jeans, qué os parece? El bolso es de la marca VIRIATOaquí os dejo un post dónde os cuento más sobre esta marca Made in Spain. Las gafas son de Heavens, una tienda del centro de Alicante  y la pulsera es de Balí Clicks

Este look lo tiene todo, me habíais visto en esta guisa? Pues hace unos años iba mucho así y la gente me miraba raro.. «esta que hace con un vestido y pantalones?»

Bueno que, ¿os animáis con las prendas superpuestas?

¿Os ha gustado el look que os propongo esta vez? 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
5 mayo, 2017
Next Post
5 mayo, 2017

2 Comments

  • Miriam Just For Real Girls

    Esas botas me tienen enamoradas… los flecos son una pasión que tengo y se ven muy cómodas!
    Besos desde JustForRealGirls

  • Eli

    Yo la verdad es que hace tiempo que no hago este tipo de combinaciones, pero antes era bastante fan 😉
    un beso

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!