LOOKS

Primer OUTFIT del AÑO 2015.

Como os comente ayer en el post PAILLETES INSPIRATION, estuve mirando en internet en busca de inspiración y resulta más fácil de lo que pensaba, jeans, camiseta básica y unos tacones! Coser y cantar! Me encanta la Blazer de Motufashion, es ideal! Pero no sólo para estas Navidades… Para todo el año! Tenía estos salones de Lefties grises que no usaba, los tenía ya olvidados…
Lo único difícil fue el bolso, a este look le va perfectamente un clutch y pensé en el clon de Charlotte Olympia, seguidamente me acorde de lo “feo” que queda sin un “monedero”… ¿Qué bolso le hubieseis puesto? Tengo que comprar tela y hacedme pequeños monederos para que lo que lleve en el bolso no se vea e ir intercambiando colores según el look. Se me olvida y cuando voy a usarlo es cuando me acuerdo, muy típico. Estreno pulseras y colgante de Charlotte’s Dream,  chapadas en plata de primera calidad y las piedras negras son ónix. En este look el protagonista es el Blazer y no necesita mucho mas, todo muy sencillo por lo que podéis ver ¿que os parece mi primer look del año? ¿Preferís Blazer dorada? No cambiaría mucho la idea, pantalones negros o jeans. A esta opción en plata podemos ponerle pantalones blanco…

 

Blazer: Motufashion
Camiseta: Lefties
Jeans: Green Coast
Salines: Lefties
Pulseras y colgante: Charlotte’s Dream
Bolso: Zara
¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!
Previous Post
6 enero, 2015
Next Post
6 enero, 2015

2 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Me pasaría todos los días en zapatillas, tengo una gran colección 🙈 tengo un problema 😅 ¿y vosotras?
  • Los lunes se afrontan con una sonrisa 😃
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Un retoque y a seguir con el sábado 💃🏻
  • Si no cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, realmente no estamos viviendo.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Me estoy volviendo adicta a probar cosas de @origins 🍃 alguna más?
  • Muchas me preguntáis por mis productos del pelo, pruebo muchas marcas pero siempre claudico en @aveda  #avedaspain #aveda 100% natural 🍃 (desliza para ver el champú que uso 😜)
.
.
.
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!